Aquí sugiero una canción de lo que yo considero buen rap:
te la inventao -Gordo Master
en youtube está
te la inventao -Gordo Master
en youtube está
Última edición:
Como ya dije en este foro, lo que molesta de Porta es que da rabia ver como el rap pastelero comercial es lo que tiene más salida y el que de verdad vale la pena tiene más problemas para ver la luz.Pero... estais recapacitando de lo que decis?
Que si el porta esto , que si el porta lo otro XD
Mirar , ami porta tiene un par de canciones que estan bien , me gusta como suena y PUNTO . Mi rosa negra en particular es la que mas me gusta.
Respecto a que si otros raperos son mejores , que si el porta es malo esto lo otro , vamos a ver , ¿ A vosotros porta os da de comer o os va a quitar de comer todos los dias?
Es tan simple como que no te gusta , no lo pongas . Hay tambien una version de las niñas son unas warras que se mete con los tios ...
Luego lo del dragon ball rap ese , lo he escuchado , porque lo profana? por saberse los nombres de los personajes y hacer unas rimas con ellos? Si me pudieses explicar porque lo ha profanado y porque ha de ir al infierno XD me gustaria que lo explicases.
Luego , aunque parezca mentira , los que mas se quejan de el , son los que mas mira lo que hacen , si no ya me diras tu , a que van a tirarle huevos a un concierto suyo , ya que , segun ellos ni les gusta , pues valla perdida de tarde.
Que si , que estara muy bien que sea bueno o malo o lo que quieras , que me da lo mismo , es como si pregunto , que te gusta mas el verde o el rojo , si me gusta mas el verde , tengo que apedrear a los que van de rojo?
Pero una buena colleja si tiene eso hay que decirlo peazo de cuello xD. Respecto a ese que ha puesto el video del youtube es un poco penoso el video ¿que gana insultando a diestro y siniestro? me da pena la forma de defenderse del chabal.Lastima que no le dieran con un yunke en la cabeza , a lo mejor se le hubiera quitado la tonteria , yo desde mi mas humilde opinion , creo que a este no le han dao una paliza en su vida , por no darle seguro que no le han dao ni una ostia en condiciones.
No me hagas rerir, ¿que haga una canción sobre eso? ¿des de su casa no? porque en Fnac, bien que se escondió y no dió la cara por que le tiraban tomates xD que valiente, ¿este me ha de enseñar algo a mi?, una canción si...que haga una canción, algo así:
Con el pelo pal lao
y la gorra de loca
No me tires tomates
Que no me cambio de ropa
Hoy es martes
ya toca
P.D: esta comprobado que las que siguen a Porta son unas guarras y les mola que el las insulte.
[/QUOTEque no ya veras que en su proximo disco sale algo referente a eso me apuesto mi brazo
jejej valla discusion mas tonta os teneis, me hace gracia ver las cosas que ponen algunos por aqui, me gustaria saber de donde sacais tanta informacion sobre un cantante que no soportais, o sera que simplemente repetis lo que comentan sus detractores??tengo 28 años y llevo escuchando rap desde bien jovencito, el club de los Poetas violentos lo conoceis?? pues con eso me inicie en este mundo, Fran T, Meswy estaban con ellos, un grupazo si señor, solo un problema, basicamente se dedicaban a insultar a los de derechas, la mayoria de sus letras solo trataban d eso, que si mato a un facha, que si lo parto en dos, que si no se que, la mayoria de los grupos de rap de hoy siguen con la misma tematica politica y si no es de politica es sexual, hay que reconocer que este chico tiene temas comerciales, pero mas alla de oir sus canciones, yo me he leido casi todas su letras, cosa que hago con casi todos los grupos de rap que escucho, y son la ostia, eso de que esta ahi por que su papa pone la pasta.. una polla a mas de alguno de aqui lo queria ver yo escribiendo haber si sus rimas superan el minuto con cierta logica, este chaval no va de nada, es la gente la que lo encumbra, hace poco salio en la noche h y hasta la presentadora le dijo, que se habia quedao flipada de lo bien que habla y se expresa, el rap no es solo de ir de duro pegandote con el mundo entero, el rap tiene que transmitir algo, para bien o para mal este chico transmite, si no como es posible que tenga tres discos en la calle, de los cuales los dos primeros fueron gratuitos por internet, que haya batido records de descargas, que todo dios hable de el, que sea numero uno en la mtv, y que su disco actual se este vendiendo de cojones, sabeis que se puso a currar para poder pagarse un estudio de grabacion?? y que va con su gente de siempre del barrio a todos los lados??que la chica que canta con el, el tema de las niñas es su novia?? no es por nada pero vamos en esa cancion no dice ni una sola mentira, otro tema es que sea conveniente decirlo, pero si hasta las tias lo reconocen, da que pensar no....
vamos que vengo a decir que la mitad no sabeis de lo que hablais, y que es muy facil criticar en foros y darselas de lo que uno no es, que os gusta el Tote genial (no es comerciaal el tema de la acb???), disfrutarlo por que es la caña, igual que DobleV, Nach, Ari, Shotta, Sfdk,La Mala Maria, hay tantos y tan buenos, lo que pasa es que jode que este chaval en dos dias y sin ayuda de nadie este donde esta, mucha envidia se respira en este post... un saludo a todos y sin rencores...
Yo respeto a quien le guste, pero es tope de tonto.
pues es la mejor musica q ay, la q mas mensaje da.Yo no se ni quien es,el rap me la sopla.