ha este no le dejan ni registrarseXDXD saludos.pues como alguno de aqui averigue la Psn Id de portal... no me quiero imaginar su buzon de mensajes jajajaja
y si lo hace se le llena la reputacion en rojo de tan mala que la tendriaha este no le dejan ni registrarseXDXD saludos.
Yo no estoy a favor de los botellazos, solo que me alegra de que alguien tenga un poco de cabeza como para ver que ese niño no vale un duro y que le jodan el concierto xDNo se como podeis promover la violencia por una chorrada seguro que luego sois unos gallinas.Si no os gusta pasad de el que no va ir a vuestra casa joder.
Y si le tiran la barra en la cabeza se la abren y se queda ahi tieso que pasa, tambien estais a favor de tirar botellas a los jugadores de futbol.........
totalmente de acuerdoYo no estoy a favor de los botellazos, solo que me alegra de que alguien tenga un poco de cabeza como para ver que ese niño no vale un duro y que le jodan el concierto xD
Veo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio?:buf: Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso..almas: Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..yo no voy a tirarle cosas solo a decirle que a profanado la mejor serie anime de todos los tiempos
e escuchado la cancion sulla de dragon ball y es una basura giganteVeo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio?:buf: Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso..almas: Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..
Has escuchado algunas mas? como.. mi rosa negra?e escuchado la cancion sulla de dragon ball y es una basura gigante
Otro con logica en este temavale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial
hay mas gente con potencial en españa y no se van de chulosvale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial