Apuntado quedas, esta tarde/noche te mando el privado con el articulo a comprar.ID: l-l_Thor_l-l
Nombre de equipo: Granada CF
Si me llegó el pago.confirmame si te llego el pago
un saludo
El pago llegó perfectamente.Confirmame el pago te llego?
Apuntado quedas y más tarde te mando el privado con el articulo a comprar.Todavía puedo inscribirme?
Si es asi, mi id de laps3.com ya se ve pero es: kapi. La de la plei es kapi_lm10 y mi equipo se llama: FC Jugones
:hola:
Si que me ha llegado tu pago, empezaremos la semana que viene, los que no hayan comprado el articulo lo siento, esto ya se ha demorado mucho, lo jugaremos a dos vueltas para darle más emoción.Mi pago te yego?
Cuando empezamos?
Se va a jugar a 1 o 2 vueltas?
Si es de PS3.Por cierto, la liga supongo que somos de PS3 y no de PS4 verdad? Lo digo por si alguien se ha confundido. Yo soy de PS3 :sisi:
supongo que si ya que en las normas no especifica nada, ahora si vas a por el titulo de maximo goleador o mejor jugador no sera aconsejable...se puede jugar con diferentes plantillas? yo es que tengo de la liga BBVA y la Premier y las suelo alternar
jaja es verdad no me había dado cuenta de esosupongo que si ya que en las normas no especifica nada, ahora si vas a por el titulo de maximo goleador o mejor jugador no sera aconsejable...
un saludo
Como ya te han contestado no hay norma que lo impida, pero si vas a por el de máximo goleador alternando plantillas puede ser un poco dificil conseguirlo.se puede jugar con diferentes plantillas? yo es que tengo de la liga BBVA y la Premier y las suelo alternar
Se abandona el partido y ya está. Yo este no he jugado con amigos, pero en el anterior si que te daba la opción de seguir jugando o acabar en empate.He jugado con amigos en el ultimate team y no hay opción de acabar en empate lo único es abandonar el partido cuando acaba y no seguir la prórroga..
Q hacemos en caso de empate
Mira tus mensajes privados, que ahí lo tienes.Cuando puedas me pones el articulo pa comprartelo
jajaja me da a mi que tambiénDespués de jugar dos partidos de "pretemporada" con @segope12 tengo la impresion de que esta liga estará muy igualada.