Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Y yo por ejemplo no juego a nada, soy malisimo xD, pero no discutais por un juego hombre.

P.D: yo ya he terminado todos mis partidos, puesto que muyayo ya no tiene el fifa y no puedo jugar contra el.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estos días he estado un poco desaparecido, a ver si entre mañana y el finde puedo quitarme los partidos de encima.

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
jornada 18
Hormigos Fc 3-2 Saragoza
goles local:mandzukic (3)
asistencias local:herrmann, L.Bender
goles visitante:luis suarez, willian
asistencias visitante:sturridge, nani
mvp: mandzukic

Partido que empezo desastroso para Hormigos con dos goles en 12 minutos, a partir de ahi Saragoza echo 2 pasos hacia atras y Hormigos empezo a dominar y justo antes del descanso mandzukic con ese poderio aereo remato de cabeza el centro de herrmann para recortar distancia. La segunda parte empezo igual que termino la primera con hormigos atacando para buscar el empate pero la defensa y el portero aguanta bien hasta que en dos minutos magicos 88 y noventa aparecio mandzukic para dar la vuelta a un partido que parecia perdido. Bien jugado segope

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Jornada 17

TKD Team 2 - 2 assasins team 2

Goles local: Mandzukic (2)
Asistencias local: Diego y Lewandowski
MVP: Mandzukic

Goles visitante: Agüero y Jovetic
Asistencias: Wilshere

Partido dominado en posesión por TKD Team, pero empezó perdiendo con un gol de Agüero (assasins team 2) que en una contra supera a Adler (TKD Team) con un tiro cruzado. TKD Team no encontraba sitio al chochar con la dura defensa rival, pero Mandzukic (TKD Team) igualaba el partido con un tiro desde fuera del area al que Cech (assasins team 2) no llega a parar. 1-1 al descanso y Mandzukic ponía a su equipo por delante gracias a un remate de cabeza por un balón colgado de Lewandowski (TKD Team). Los visitantes atacaban y los locales defendían y ambos porteros se lucian, hasta que Alaba (TKD Team) en un balón que podía haber cortado bien, con una segada hace penalti en el minuto 88 y que Jovetic (assasins team 2) marca el gol del empate al que Adler casi llega tirandose a su lado izquierdo pero intentando llegar con el brazo al centro.

Jornada 18

Los Galacticos 4 - 0 TKD Team

Goles local: Schürrle (2), Nani y Oscar
Asistencias local: Eto´o y Ramires
MVP: Schürrle

Partido dominado por los locales claramente. Schürrle (Los Galacticos) marcaba el primero con una falta puesto a la escuadra izquierda del portero y su equipo creaba muchas ocasiones y TKD Team se limitaba a despejar balones. La segunda parte los visitantes se vinieron arriba con varias ocasiones de peligro por parte de Mandzukic (TKD Team) pero los locales querían llevarse el partido y aumentaron su distancia con goles de Nani (Los Galacticos) y Oscar (Los Galacticos) con una preciosa chilena puesta al punto de penalti, Müller (TKD Team) pudo recortar distancias pero su tiro se estrelló en el palo y Schürrle marcó el 4-0 final.

Buenos partidos @Kaiser_ice Cech te salvó el partido y en la prorroga vaya cantadas jaja, el trallazo de Diego al larguero increible si llega a entrar.

Contigo @JoakinxX nada que decir, no he echo nada, siento mi partido que era un poco a defender el 0-0 con tanto despeje de balón al principio y eso, pero esque no veía la pelota, ese balón hace muy dificil jugar si no estás acostumbrado a ese balón.

Unido
mayo 30, 2010
Jornada 17

Partido dominado en posesión por TKD Team, pero empezó perdiendo con un gol de Agüero (assasins team 2) que en una contra supera a Adler (TKD Team) con un tiro cruzado. TKD Team no encontraba sitio al chochar con la dura defensa rival, pero Mandzukic (TKD Team) igualaba el partido con un tiro desde fuera del area al que Cech (assasins team 2) no llega a parar. 1-1 al descanso y Mandzukic ponía a su equipo por delante gracias a un remate de cabeza por un balón colgado de Lewandowski (TKD Team). Los visitantes atacaban y los locales defendían y ambos porteros se lucian, hasta que Alaba (TKD Team) en un balón que podía haber cortado bien, con una segada hace penalti en el minuto 88 y que Jovetic (assasins team 2) marca el gol del empate al que Adler casi llega tirandose a su lado izquierdo pero intentando llegar con el brazo al centro.

Jornada 18

Partido dominado por los locales claramente. Schürrle (Los Galacticos) marcaba el primero con una falta puesto a la escuadra izquierda del portero y su equipo creaba muchas ocasiones y TKD Team se limitaba a despejar balones. La segunda parte los visitantes se vinieron arriba con varias ocasiones de peligro por parte de Mandzukic (TKD Team) pero los locales querían llevarse el partido y aumentaron su distancia con goles de Nani (Los Galacticos) y Oscar (Los Galacticos) con una preciosa chilena puesta al punto de penalti, Müller (TKD Team) pudo recortar distancias pero su tiro se estrelló en el palo y Schürrle marcó el 4-0 final.

Buenos partidos @Kaiser_ice Cech te salvó el partido y en la prorroga vaya cantadas jaja, el trallazo de Diego al larguero increible si llega a entrar.

Contigo @JoakinxX nada que decir, no he echo nada, siento mi partido que era un poco a defender el 0-0 con tanto despeje de balón al principio y eso, pero esque no veía la pelota, ese balón hace muy dificil jugar si no estás acostumbrado a ese balón.
Buen partido, es normal que te sientas presionado juego con mucha presion arriba y en mediocampo intentando no dejar salir el balon con tranquilidad, y no dejar pensar muxo al defensa hoy no ha siido un buen partido para mi puesto que no he tocado mucho y he perdido mxos balones. Por cierto que pasara con las monedas de muyayo? Y no tienes pensado hacer otra liga ? Esta ha estado muy bien y me sabe a poco aver terminado ya. Espero que continues y hagas otra liga o alguien se anime a acerla. Saludos y gracias por tu dedicacion a la liga! :)

Unido
abril 22, 2010
Jornada 17

Jornada 18

lo unico positivo del empate, que gano la liga, pero a cech me lo he cargado, vendido, valiente mierdon, el primer gol canta como el solo, y en el segundo kompany en vez de defender, se queda quieto, pero vamos, bien jugado.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@JoakinxX las monedas de muyayo, dependiendo de como quede así las repartiré a partes iguales para todos. Cuando acabe esta si queréis puedo organizar otra. Solo que dejadme tiempo que tengo un examen importantísimo en mayo en el que me juego mucho y no voy a poder dedicar mucho tiempo a jugar a la play o pasarme por aquí. Así vais mejorando vuestros equipos y entrenando o si otro quiere organizar otra hasta que yo pueda perfecto.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@JoakinxX las monedas de muyayo, dependiendo de como quede así las repartiré a partes iguales para todos. Cuando acabe esta si queréis puedo organizar otra. Solo que dejadme tiempo que tengo un examen importantísimo en mayo en el que me juego mucho y no voy a poder dedicar mucho tiempo a jugar a la play o pasarme por aquí. Así vais mejorando vuestros equipos y entrenando o si otro quiere organizar otra hasta que yo pueda perfecto.
seguramente venda a los jugadores que me quedan si hay alguien interesado que me diga y si consigo algo de monedas te dare para que repartas entre los participantes

un saludo! y enhorabuena al campeon!

Unido
mayo 30, 2010
Eso es, no hemos quedado aqui parados y ya esta finalizado ya ahi ganador,2 y 3 .. Venga terminar los q os qeden y repartir $$$ jejej

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mí me queda un partido, estos días he estado y estoy fuera, a ver si mañana por la noche o el lunes coincido con @segope12 y me quito el partido de encima y acabo mi participación.

Unido
noviembre 12, 2011
Yo tambien he estado fuera y no he podido jugar los partidos... a ver si lo acabamos ya y repartimos las monedas!!

--- [ Añadido ] -----
Jornada 16

SARAGOZA FC 2 (D.Sturridge; S.Caulker)
TKD TEAM 0

MVP: S.Caulker (Saragoza FC)

Asistencias:

Nani 1 (Saragoza FC)
- (TKD Team)

Partido con una parte para cada equipo. En la primera el TKD Team era el que llegaba con mas peligro a la meta rival mientras que el Saragoza intentaba salir rápido a la contra. En el minuto 44 los servidores de EA hicieron su trabajo y se nos cayo la conexión. Tuvimos que jugar de nuevo una parte (como si fuera la segunda) y aquí el Saragoza domino en ocasiones hasta que llegaron los dos goles de Sturridge con cabezazo en plancha y de Caulker en un barullo en el área.
Bien jugado
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Quedan dos partidos y por mi la daria por finalizada la liga si estan de acuerdo los que faltan por jugar @kapi, @fran8426 y @antoniocjtj puesto que ya pase lo que pase no va a haber cambios en la clasificación....o terminamos los dos que quedan eso como querais

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A mi me queda un partido durisimo contra Saragoza FC, que en caso de una hipotética victoria mia me dejaria empatado a puntos con assasins team con el goal avarage general a mi favor pero en nuestros duelos el me ganó un partido y el otro solo pude empatar. En las reglas no pone nada en caso de empate, pero en la realidad primero se mira los resultados en los duelos que enfrentan a los que empatan en la clasificacion. Por eso lo digo, porque en las reglas no dice nada. Aunque para llegar a este empate en la clasificacion tendria que ganar a Saragoza, algo que me resulta muy dificil de imaginar, en la ida le gané con suerte y ahora mismo al jugar tan poco estoy en mi peor momento de forma. Pero bueno, intentaré ganar como siempre y a ver que pasa luego.

@segope12 hoy me he conectado a las 14:20h y justo hacia 10min que te habias desconectado. Entonces, dime si mañana te vas a conectar como hoy y coincidimos y ya acabamos nuestro partido. Un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
A mi me queda un partido durisimo contra Saragoza FC, que en caso de una hipotética victoria mia me dejaria empatado a puntos con assasins team con el goal avarage general a mi favor pero en nuestros duelos el me ganó un partido y el otro solo pude empatar. En las reglas no pone nada en caso de empate, pero en la realidad primero se mira los resultados en los duelos que enfrentan a los que empatan en la clasificacion. Por eso lo digo, porque en las reglas no dice nada. Aunque para llegar a este empate en la clasificacion tendria que ganar a Saragoza, algo que me resulta muy dificil de imaginar, en la ida le gané con suerte y ahora mismo al jugar tan poco estoy en mi peor momento de forma. Pero bueno, intentaré ganar como siempre y a ver que pasa luego.

@segope12 hoy me he conectado a las 14:20h y justo hacia 10min que te habias desconectado. Entonces, dime si mañana te vas a conectar como hoy y coincidimos y ya acabamos nuestro partido. Un saludo!
yo a las 14:00 cierro el chiringuito y por la tarde no puedo..si te puedes conectar sobre la 13:45 mas o menos a ver si coincidimos...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo a las 14:00 cierro el chiringuito y por la tarde no puedo..si te puedes conectar sobre la 13:45 mas o menos a ver si coincidimos...
Ok. A ver mañana entonces. Me conectaré sobre las 13h y asi jugamos ya.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

FC Jugones 2-2 Saragoza FC

FC Jugones
Goles: Balotelli x2
Asistencias: Klose x2
MVP: Balotelli

Saragoza FC
Goles: Nasri, Sturridge
Asistencias: Willian, Luis Suarez
Último partido de la liga y con sensacion de haber empatado por demerito mio. Partido muy igualado en el que Saragoza llevaba la iniciativa y Jugones salian a la contra creando bastante peligro. Los dos equipos dejaban tocar al rival y llegaban hasta posiciones de ataque, no recuerdo ninguna ocasion clara de Saragoza en la primera parte, por su parte los Jugones solo tuvieron chutes lejanos de los que un par podian haber acabado en gol pero 0-0 al descanso.
En la segunda parte, los jugones se adelantan con un centro de Klose que remata Balotelli pero poco duraria la alegria en el equipo local ya que un error de precipitación a la hora de sacar con el portero se la pasa a Willian para que Nasri en un 1vs1 haga el empate con todo a favor. A partir de aqui los jugones tienen ocasiones claras, me quedo con una triple ocasion dentro del area pequeña que no llegaba a rechazar Saragoza en la que los tres chutes de Balotelli los para Lloris, no me lo creia. Pero el 2-1 llegaria en una contra en la que Klose asiste para que Balotelli marque con la zurda. Saragoza tuvo una clara despues de sacar de mediocampo pero, luego ya parecia que se les habia acabado la gasolina, los jugones tocaban sin riesgos ya que Saragoza no presionaba, solo esperaba aguantando a que atacara, pero otra vez por precipitarse los jugones pierden una bola que parece que no tenga peligro ya que es en el area rival, y Saragoza monta una contra al estilo Madrid, que deja a Luis Suarez delante del portero pero que prefiere asistir a Sturridge para que solo la empuje en el 87.

Destacar el estilo de juego de Saragoza, me gusta mucho como juega y que siento que, sin quitar merito a mi rival, no he ganado por errores mios. Un saludo!

PD: Felicitar al campeón que ha sido justisimo ganador de la liga en la que ha demostrado que era el mejor de todos nosotros. Felicidades manu_jr! :trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Ok. A ver mañana entonces. Me conectaré sobre las 13h y asi jugamos ya.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

FC Jugones 2-2 Saragoza FC

Último partido de la liga y con sensacion de haber empatado por demerito mio. Partido muy igualado en el que Saragoza llevaba la iniciativa y Jugones salian a la contra creando bastante peligro. Los dos equipos dejaban tocar al rival y llegaban hasta posiciones de ataque, no recuerdo ninguna ocasion clara de Saragoza en la primera parte, por su parte los Jugones solo tuvieron chutes lejanos de los que un par podian haber acabado en gol pero 0-0 al descanso.
En la segunda parte, los jugones se adelantan con un centro de Klose que remata Balotelli pero poco duraria la alegria en el equipo local ya que un error de precipitación a la hora de sacar con el portero se la pasa a Willian para que Nasri en un 1vs1 haga el empate con todo a favor. A partir de aqui los jugones tienen ocasiones claras, me quedo con una triple ocasion dentro del area pequeña que no llegaba a rechazar Saragoza en la que los tres chutes de Balotelli los para Lloris, no me lo creia. Pero el 2-1 llegaria en una contra en la que Klose asiste para que Balotelli marque con la zurda. Saragoza tuvo una clara despues de sacar de mediocampo pero, luego ya parecia que se les habia acabado la gasolina, los jugones tocaban sin riesgos ya que Saragoza no presionaba, solo esperaba aguantando a que atacara, pero otra vez por precipitarse los jugones pierden una bola que parece que no tenga peligro ya que es en el area rival, y Saragoza monta una contra al estilo Madrid, que deja a Luis Suarez delante del portero pero que prefiere asistir a Sturridge para que solo la empuje en el 87.

Destacar el estilo de juego de Saragoza, me gusta mucho como juega y que siento que, sin quitar merito a mi rival, no he ganado por errores mios. Un saludo!

PD: Felicitar al campeón que ha sido justisimo ganador de la liga en la que ha demostrado que era el mejor de todos nosotros. Felicidades manu_jr! :trofeo:
Sinceramente por lo que he visto a lo largo de la liga, el Jugones es el que mejor juego ha hecho y sin quitar merito a manu_jr es el que debería haber ganado la liga...por otro lado en este partido tuve suerte y el segundo gol que marque fue calcado al del Madrid en champions... Pongo los datos del partido

Jornada 15

JUGONES FC 2 (M.Balotelli x2)
SARAGOZA FC 2 (D.Sturridge; S.Nasri)

MVP: M.Balotelli (Jugones) 9'0

Asistencias

M.Klosex2 (Jugones)
L.Suarez 1; Willian 1 (Saragoza)

Unido
mayo 30, 2010
Ya funciona gesliga, el partido que queda podrias ponerles un plazo y el que nose presente lo pierde o mpatan sino se presenta ninguno,

Superior