Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Jornada 10

FC Jugones 7-1 ATL Torrejon

FC Jugones
Goleadores: Benzema x2, Thiago Silva, Nasri, Isco, Pedro, Müller
Asistencias: Isco x2, Alves, Busquets, Iniesta
MVP: Benzema

ATL Torrejon
Gol: Pedro
Asistente: Diego Costa
Partido que empieza con un gol afortunado de Nasri en el min13, tras rebotar en el defensa. FC Jugones intentaba ampliar distancias pero en una buena combinacion Pedro hace el empate con un gran tiro con el exterior del pie que se cuela por la escuadra. Pero el empate no duraria mucho ya que en el siguiente ataque Isco volveria a dar ventaja con un gran tiro desde fuera del area. Y asi nos iriamos al descanso.
En la segunda parte FC Jugones se pone 4-1 sobre el min 60, ATL Torrejon dispuso de 3 ocasiones claras pero no acertó a tirar entre palos. Los ultimos 3 goles llegarian a partir del min 80.
Partido que parece comodo viendo el marcador pero que ha tenido dificultad. Suerte a ATL Torrejon en las jornadas que quedan.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
JORNADA 11
Muyayos fc 4 - Torrete 28850 0

Goles:
Pique
Busquets
Pedro
Villa

Asistentes:
Iniesta
Villa
Pedro

MVP: Pique

Primera victoria para muyayos, merecido resultado ya que creo muchas mas ocasiones, y destacar el enorme trabajo de la defensa que estuvo casi impecable y no dejaron apenas pasar al rival, que aun asi tuvo un par de ocasiones muy buenas.

un saludo y bien jugado

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Jornada 12
Granada CF 1-4 Hormigos FC
goles local: ashe
asistencias local:
goles visitante: isco (3), pedro
asistencias visitante: isco
mvp: isco
le he dado sin querer a salir y no me acuerdo de las demas asistencias

Partido que empezo fuerte el Granada CF con cuatro acercamientos peligrosos en cinco minutos pero a partir de ahi el Hormigos se hizo dueño del partido con un magistral isco autor de un hat-trick y una asistencia (0-4 en la primera parte) en la segunda parte el partido estuvo igualado y el Granada metio el gol del honor. Bien jugado Thor

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 10

GRANADA CF 1 (E.Johnson)
SARAGOZA FC 4 (D.Sturridge x3; Santi Cazorla)

MVP: D.Sturridge (Saragoza FC) 9'6

Asistencias:

L.Donovan 1 (Granada CF)
T.Walcott 1; A.Schürrle x2; L.Baines 1 (Saragoza FC)

Partido muy aguerrido de los locales que buscaban la porteria rival con mucha velocidad (tenia jugadores muy rapidos)a las contras. Llegaban ambos equipos con ocasiones hasta que en un rechazo en el área con el portero en el suelo, Johnson se eleva para rematar a puerta vacía. Ya en la segunda parte el Saragoza intentaba quitarse la presión de los locales y a la contra tras un corner sacado por los locales Cazorla hace el empate en velocidad. El resto del partido el Saragoza tomó el control. Se adelanto con dos pases al hueco a Sturridge que definió con potencia. Ya en el descuento un centro de Schürrle marca de cabeza bajo palos Sturridge para marcar el hat-trick. Muy bien jugado por parte de mi rival que a pesar de tener un equipo con menos valoración y de la MLS lo dio todo.
Saludos

Unido
abril 22, 2010
señores ahora tengo visita en casa y tal, y estare hasta mañana tardenoche o el lunes conectado pero que no podre jugar, el lunes si pillo a mis rivales online o mañana si puedo mando mensaje, saludos.

Unido
noviembre 12, 2011
Ha alguien mas le pasa que el mercado del Ultimate team va como una mierda..no deja buscar jugadores por precios y a la hora de buscar contratos tampoco te deja...dice que 'no ha encontrado resultados' y es desesperante porque no se puede jugar

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Ha alguien mas le pasa que el mercado del Ultimate team va como una mierda..no deja buscar jugadores por precios y a la hora de buscar contratos tampoco te deja...dice que 'no ha encontrado resultados' y es desesperante porque no se puede jugar
buscalo mediante la web, mediante la aplicacion en consolas es una basura, en pc no falla, saludos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mí tanto en la web como en la consola me va de pena, pones lo que sea con precio alomejor de 1.000 máximo y te da errores, y a la 30 o la 40 te lo consigue buscar, pero vamos que buscar algo es una tarea muy muy aburrida por el tiempo que pierdes buscando algo.

Unido
mayo 30, 2010
Hoy apartir de las 12:13/ 1 estoy conectado para jugar mis partidos hasta las 3. y luego por la noche.

Unido
abril 22, 2010
jornada 12

saragoza 1 assasins team 2 (2)

goles saragoza: benteke

asassins kompany etoo

asistencias saragoza cazorla

assasins modric jovetic

mvp kompany

partido dominado por saragoza con el balon y que assasins intentaba salir a la contra, el primer gol viene de un corner que kompany remata solo, y el segungo gol un pase a jovetic que prolonga hacia etoo, despues saragoza recortaba por obra de benteke, "me encanta que en el fifa al pedir fuera juego 2 jugadores quieto, me encanta", y ya asedio de saragoza que la defensa y cortois sacaba como podia, bien jugado.

Unido
noviembre 12, 2011
jornada 12

saragoza 1 assasins team 2 (2)

goles saragoza: benteke

asassins kompany etoo

asistencias saragoza cazorla

assasins modric jovetic

mvp kompany

partido dominado por saragoza con el balon y que assasins intentaba salir a la contra, el primer gol viene de un corner que kompany remata solo, y el segungo gol un pase a jovetic que prolonga hacia etoo, despues saragoza recortaba por obra de benteke, "me encanta que en el fifa al pedir fuera juego 2 jugadores quieto, me encanta", y ya asedio de saragoza que la defensa y cortois sacaba como podia, bien jugado.
La verdad que con esa defensa de cinco es imposible ganarte...

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
50Torrete28850 1 tkd team 1
Goles local
Etoo
Asistencias local
Van persie
Goles visitantes
Huntelarr
Partido raro en el k el dominio empezo siendo de torrete asta el min20 cuando se adelantava de ahi al descanso dominio absoluto de tkd asta k en el 45 empata.
De la 2 parte muy poko ya k creo k habia miedo a perder pokas ocasuones y juego muy feo.
Empate justo.
Mvp
Cech torrete 28850

Unido
mayo 30, 2010
Os ha pasado como ami hoy? Me he metido alas 12 d esta maññana y al abrir el ultimate team, en la pestaña Tienda me han salido 4 sobres oro premium gratis, los he abierto y no me han tocado nada del otro mundo el mas destacado Michu... una caca pa eso qu no regalen nada, encima no los puedo ni vender ni nada solo descartarlos por 0 coins...
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 10;

HORMIGOS FC 1 - 2 LOS GALACTICOS

GOLES HORMIGOS: S. KHEDIRA
ASISTENCIA HORMIGOS: E. VARGAS

GOLES LOS GALACTICOS: S. ETO'O, S. JOVETIĆ
ASISTENCIAS LOS GALACTICOS: A. SCHÜRRLE

MVP: A. SCHÜRRLE

RESUMEN:

Partido muy igualado, empiezan Los Galacticos sacando del mediocampo con el tipico pase en alto quedandose solo Jovetic que por precipitarse y tirar rapido sin apenas controlar, manda el balon lejos del palo derecho del portero, desde ahi comienza la posesion para Los Galacticos, aun que en un susto hormigos tiene una accion clarisima en el area pequeña que ha DVilla se le va el control largo y el portero intenta cojerla le rebota en el pecho y s la vuelve a llevar D. Villa que alfinal no acaba en nada mas que en un susto. Despue de ese pequeño susto Los Galacticos domina muy bien toda la primera parte y Hormigos poco puede hacer nada mas que recuperar el balon y intntar las contras, ya que mi juego era de poseer el balon y acercarme al area sin prisa, y en una de estas una buena jugada entre Eto'o y Schürrle con una buena pared consigue hacer el 0-1 min. 41'. Ya en la segunda parte se ve otro Hormigos protegiendo mas el balon y dandole posesion y intensidad a sus pases, en este tiempo ellos dominan y LOs Galacticos solo podemos echar el balon afuera y intentar alejarlo del area, y en una jugada con mas de 4 atacantes de Hormigos y una buenisima combinacion de pases E. Vargas se la coloca suavecita a S. Khedira que desde poco mas del punto d penalti chuta con su pierna izquierda batiendo a P. Cech. Continua el partido por los dos equipos luchando y con coontrataques cardiacos buscando el gol del desempate, hasta qu en un pase de L1+ ^ de Oscar para Eto'o rompe la defensa y Eto'o chuta y logra impactar en D. Alves (Portero) y el rechaze cae a Jovetić min65' que esta solitario para tan solo chutar relajadamente a puerta. Y en los minutos finales mucha tension por que estaba entre el gol del empate de Hormigos y el 3 de Los Galacticos.

Muy bien jugado, aunque añadir que por problemas causas de EA) El partido fue en campo de Los Galacticos, desppies de intentarlo dos dias y ser imposible conectar con su campo y echarme de su partida. Juguemos con algo de lag por mi parte todo el partido algo incomodisimo, pero no habi otra forma. Los dos nos pusimos de acuerdo para jugarlo asi.

Saludos compañeros

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Por mi parte mañana por la tarde estaré a partir 16h hasta las 19:30h. Lo digo para mis rivales que aún no he coincidido y mañana me podéis encontrar (muyayos y asasins). Hoy no me conectare.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Por mi parte mañana por la tarde estaré a partir 16h hasta las 19:30h. Lo digo para mis rivales que aún no he coincidido y mañana me podéis encontrar (muyayos y asasins). Hoy no me conectare.
a esa hora mañana imposible si puedes a las 15:30 y si no otro dia

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
JORNADA 10
muyayos 4 - tkd team 2

Goles:
Villa
Pedro (pen)
Busquets
Pique

Lewandowski
Diego

Asistencias:
Fabregas
Iniesta
Benzema

Reus
Gundogan

MVP: Busquets

Segunda victoria consecutiva de muyayos, que parece haber encontrado la ¨tecla", victoria mercida y decorada al final por un penalty muy raro ya que le entran con una sesgada pero a uno que no llevaba el balon, el arbitro en general muy estricto ya que saco un par de amarillas a Tkd. 10 tiros a puerta de muyayos frente a 3 de Tkd le dan esta vez la razon al marcador.

Bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Ok. Pues el jueves, dime tu disponibilidad para el jueves y me conectare
el jueves de 15 a 16 (luego trabajo y vuelvo a eso de las 20:15 mas o menos el viernes lo mismo y el sabado tengo la tarde mas libre
como mejor te venga

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
@XxThorxX solo me falta jugar contra mi vecino el Granada, a si que dime cuando puedes o sobre que horas te conectas hoy estare hasta las 10 de la noche mas o mnos.

Unido
abril 22, 2010
a mi me queda jugar con kapi que mañana jugare, y antonio, que si tkd da su visto bueno jugamos cuando el vuelva de viaje como quedamos el y yo ayer, saludos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@JoakinxX, pues es que no se decirte a que hora, porque depende del dia, cuando me de es cuando me pongo, por las mañanas no puedo, y por las noches es raro que me ponga, por las tardes pues si, pero eso, que no tengo hora fija, que lo mismo me pongo a las 4, que a las 7, pero a ver si coincidimos.

Superior