¿Ultimate MvsC 3,SFighter x Tekken o SSFIV:Arcade Edition?

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Buenas,hace tiempo que me apetece un buen juego de lucha y tengo dudas entre esos tres,por ello decirme cual me recomendaís y por qué :hola:
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
yo tengo los 3 y me compraria de cabeza el sf 4 arcade edition que esta en the hut a 12 € creo
para mi es el mejor juego y mas equilibrado de los 3
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Opino lo mismico que los anteriores.

El mejor sin duda es "SSFIV Arcade Edition" por desarrollo de personajes y equilibrio de los mismos.

Ahora te digo, el "Ultimate Marvel vs Capcom 3" no lo vas a encontrar en ninguna tienda en España (a lo mejor en alguna perdida, pero grandes cadenas nada de nada) y por online llévate ojo xq está agotadísimo (thehut, zavvi, game, xtralife...) y dudo de la reposición ya que me dijeron en xtralife que el fabricante dejó de distribuir el juego para ps3 y no volverían a tener.

SFIV vs TEkken no lo he probado.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues yo te recomiendo el Marvel vs Capcom 3, he de decir que solo he jugado a la version normal no a la Ultimate (que supongo que será mejor) y un vicio absoluto sobre todo jugando con los amigos jejeje.
Es un juego para jugar con gente ya que solo con la CPU mas tarde o temprano acaba cansando

Un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El SSF4 Arcade Edition para mi es el mejor juego de luchas.... simplemente divertido...

SFIV vs TEkken aun no lo he probado pero por lo que he visto sigue en la misma linea que el SSF4 Arcade Edition pero añadiendo combates 2 Vs 2 y con los personajes de ambas sagas...

ultimate mvsc 3 juge a la edicion anterior vamos al mvsc 3 y un juego rapido y divertido aunque tanto machacar boton te cansa la mano XD



Ahora mismo yo me quedaria con el sfighter x tekken por novedad...
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
En eBay si que hay unidades del UMvsC3,en principio yo tuve el SSFIV y el MVSC3,pero ahora no tengo muy claro por cual decidirme,el SSFIV me parece más para "pros" pero es el que más me llamaba la atención por la dificultad de los movimiento y demás.Gracias por vuestras opiniones :hola:
 
Superior