-~-Ultima firma-~-

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mamoooon....claro que le ha hecho :buf:

Muy buena firma tibu, me encanta, deberias ponerte a la rubia esa de avatar y quitarte a la tiparraca que tienes :douh::eek:lee:
¿TI-PA-RRA-CA? dime donde y a que hora para darte 2 leches bien das :mad:

Pues si hombre te vas a meter tu con Hayley Williams :amor:

Ay oma que rica!!! :oops:

Tiparraca la portman que lo mismo se tira a un pirata arapiento que a un viejo decrepito XDXDXD

Unido
agosto 7, 2007
Firmón. Tonos, iluminación, render, etc, etc, etc. Me gusta mucho aunque me hubiera gustado ver otra versión con otros tonos y colores :)

Espero que sigas haciendo firmas más a menudo, he visto algunas que quitan el hipo.

Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿TI-PA-RRA-CA? dime donde y a que hora para darte 2 leches bien das :mad:

Pues si hombre te vas a meter tu con Hayley Williams :amor:

Ay oma que rica!!! :oops:

Tiparraca la portman que lo mismo se tira a un pirata arapiento que a un viejo decrepito XDXDXD
jaja ok ok no dudo que tu colorá sea muy inocente cual pene erecto. Puedes decir lo que quieras de la Portman que como no es mi novia ni na me da igual (ojala tio :buf:), simplemente no compares porque con esa la Portman siempre gana :

un abrazo muy gay

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta el resultado de la firma, como te ha quedado el fondo mas el render, me gusta como te ha quedado ;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Perfecta Tibu, buena iluminación y muy buena fusion del render. También destacar las tonalidades y la originalidad del marco. A ver si veo más trabajos tuyos por aquí:victoria:

Superior