Ni de lejos colegas, este foro tiene desde viejos maestros como Batista, RTG, Solrack, hasta firmeros punteros como Wolf, Radish, Shaker y nuevas promesas como mas-k o riuck.O.O no es por menospreciar a los demas firmeros pero tu y Mr_Pollo son de los mejores en el foro. saludos
Yo di mi opinion xDNi de lejos colegas, este foro tiene desde viejos maestros como Batista, RTG, Solrack, hasta firmeros punteros como Wolf, Radish, Shaker y nuevas promesas como mas-k o riuck.
Yo para nada me considero por encima de ninguno de ellos porque de hecho no lo estoy.
Saludos y gracias muchachada lee:
Y yo que la agradezco, de eso no te quepa duda XDXDYo di mi opinion xD
Claro tío, lo que pasa que para exponer siempre la subo en .png porque la calidad es superior a .jpg, pero la subo con menos de 100kbestá muy bien la firma tiburón, render bien situado, los colores bien utilizados y las iluminaciones perfect. Haber si te sigue picando el gusanillo, que ya echaba de menos tus firmas.
Si vas a regalar la firma, reducele el peso a menos de 100 kb, si no ya sabes lo que hay para el que se la poneXD
Saludos:hola:
mamoooon....claro que le ha hecho :buf:esta bien aunque nose si al fondo le has hecho algo XD, supongo que si