-~-Ultima firma-~-

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me ha entrado el gusanillo del PS otra vez y me ha dado por hacer algo, esto es lo que ha salido, opiniones y tal.

Saludos!! :eek:lee:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
O.O no es por menospreciar a los demas firmeros pero tu y Mr_Pollo son de los mejores en el foro. saludos
Ni de lejos colegas, este foro tiene desde viejos maestros como Batista, RTG, Solrack, hasta firmeros punteros como Wolf, Radish, Shaker y nuevas promesas como mas-k o riuck.

Yo para nada me considero por encima de ninguno de ellos porque de hecho no lo estoy.

Saludos y gracias muchachada :eek:lee:

Unido
diciembre 26, 2008
Ni de lejos colegas, este foro tiene desde viejos maestros como Batista, RTG, Solrack, hasta firmeros punteros como Wolf, Radish, Shaker y nuevas promesas como mas-k o riuck.

Yo para nada me considero por encima de ninguno de ellos porque de hecho no lo estoy.

Saludos y gracias muchachada :eek:lee:
Yo di mi opinion :D xD

Unido
julio 5, 2009
La iluminacion esta muy conseguida y la tia esta como un pipichucuchucuchucupipi XD

Salu2 y sigue asi

M

mugan86

está muy bien la firma tiburón, render bien situado, los colores bien utilizados y las iluminaciones perfect. Haber si te sigue picando el gusanillo, que ya echaba de menos tus firmas.

Si vas a regalar la firma, reducele el peso a menos de 100 kb, si no ya sabes lo que hay para el que se la poneXD

Saludos:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Vaya caca de firma, dedicate a fontanero XD

Que no! esta muy bien el fondo y el tono me encanta, las hecho con texturas? :)

Unido
agosto 29, 2007
Con ese avatar me recuerdas a Dark_Raziel XD

Respecto a la firma pienso que le falta un poco de fusión y que la font es inapreciable, aun con todo esto es un firmón

Gracias &Hitman& por creer eso :amor: xD

Un saludo :peace:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
está muy bien la firma tiburón, render bien situado, los colores bien utilizados y las iluminaciones perfect. Haber si te sigue picando el gusanillo, que ya echaba de menos tus firmas.

Si vas a regalar la firma, reducele el peso a menos de 100 kb, si no ya sabes lo que hay para el que se la poneXD

Saludos:hola:
Claro tío, lo que pasa que para exponer siempre la subo en .png porque la calidad es superior a .jpg, pero la subo con menos de 100kb ;)

Gracias a todos.

PD: Shak ese colab para cuando tu quieras, por el msn me tienes para cuando me necesites ;)

Enseguida subo la firma Hitman :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esta bien aunque nose si al fondo le has hecho algo XD, supongo que si
mamoooon....claro que le ha hecho :buf:

Muy buena firma tibu, me encanta, deberias ponerte a la rubia esa de avatar y quitarte a la tiparraca que tienes :douh::eek:lee:

Superior