joder tio aser una sumision es imposible qu asco tss
es que yo tenia un amigo que me dijo que lo consiguio y me dijo como lo hizo y me aventure y lo saque jajajaj, de nada hombre, x cierto tienes lo del equipo online y demas??? es pa si tal me agregas y lo hacemos
a mi me falta esa medalla y el de zas en toda la boca, si alguien me ayuda con esa medalla puedo ayudar a sacar otros trofeos o medallas online no me importa que me mande un privado el que este interesadoAlguien sabe como hacer las 10 transitions reversal en el online? me falta solo esa medalla D:
Guarda tus partidas y borra los parches que hayan podido salir para el juego, pillate a un tipo mazado y dale un cate en la boca a un luchador creado sin atributos, tras el parche era casi imposible que saltase ese trofeo, y a mi me salto en un agarre por el cuello (no me acuerdo como se llama) y luego a base de codazos en la cara, y fueron muchos mas que uno.Mas tragico es lo mio que tengo un 98% y no hay manera que me salga el del zas en toda la boca para conseguir el platino
Solo hay un parche, el 1.01, asi que deberia jugar desconectado para que no me obligue a actualizar. Algo habia oido de eso de que antes del parche era mas facil pero como hay una confusion enorme sobre este trofeo, cada uno me decia una teoria diferente y ya no sabia que pensar.@usdelka dijo:
Guarda tus partidas y borra los parches que hayan podido salir para el juego, pillate a un tipo mazado y dale un cate en la boca a un luchador creado sin atributos, tras el parche era casi imposible que saltase ese trofeo, y a mi me salto en un agarre por el cuello (no me acuerdo como se llama) y luego a base de codazos en la cara, y fueron muchos mas que uno.
Pues creo recordar, y digo creo porque hace mucho tiempo que saque ese trofeo, lo hice sin parche (porque no lo habian sacado todavia) y contra el jugador creado. lo del parche estoy seguro, lo de que fuera contra un CaL ya no me acuerdo...@jimbi87 dijo:
Solo hay un parche, el 1.01, asi que deberia jugar desconectado para que no me obligue a actualizar. Algo habia oido de eso de que antes del parche era mas facil pero como hay una confusion enorme sobre este trofeo, cada uno me decia una teoria diferente y ya no sabia que pensar.
Tambien tengo entendido que no salta el trofeo si la IA es un jugador creado
Gracias por tu ayuda jimbi
El ufc 3, creo que no hay guia, y no esta reservada en el post de reserva, asi que supongo que no hay nadie que este haciendola, tocará esperar.@usdelka que putada,yo también lo dejé de lado la verdad,si alguien quiere hacerse los online que me avise que yo no tengo ninguno jejeje,1saludo
Por cierto alguien sabe si están poniendo la guía del UFC-3¿?
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
El ufc 3, creo que no hay guia, y no esta reservada en el post de reserva, asi que supongo que no hay nadie que este haciendola, tocará esperar.