es cierto que es una consola muy limitada y quizas es de la anterior generacion
yo lo veo asi nintendo con la anterior consola osea game cube fue la mas potente de la anterior generacion pero tambien la menos vendida y con menos juegos que la misma xbox primera
y me imagino que nintendo penso mas en recuperar que invertir y les funciono en cierta forma mucha gente por el precio lo compraron y veo que algunos no se sienten mal o defraudados por lo que hiso nintendo pero eso es de cada quien
pero lo que a veces no entiendo de nintendo es por que no aprenden de sus errores esta consola osea wii es la mas vendida pero tambien es la que menos juegos vende a nivel mundial tambien es la mas pirateada y va para el mismo paso que su anterior consola de fracasar en cuestion de mantenerse en el mercado actual
me acuerdo muy bien cuando salio el resident evil 4 y al principio salio exclusivo en el game cube por lo cual lo compre y nintendo se preocupaba por tener buenas exclusivas pero ahora solamente juegos para ñiños (no se afendan para los que los tienen )
por otro lado microsoft se dio cuenta de sus errores y en parte los soluciono con adelantarce a esta generacion con exclucivas y claro voltear al todo el mundo que por parte de nintendo y sony para ellos solamente voltean hacia europa asia y estados unidos pero microsoft si voltio para latinoamerica y eso si que es bueno y es darle unas gracias a microsoft
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
pero nintendo que ha hecho nada sigue igual solamente voltea hacia japon y un poco, nada mas y por eso solamente fracasara otra vez