Ubisoft semi-revela Assassin’s Creed Ascendance

Unido
abril 28, 2009
A ver, que no es un juego, que es un corto de animación que llena un poco el hueco entre el Assassin's Creed II y La Heramandad. Algo parecido a lo que se hizo con Lineage a modo de prólogo para meternos un poco en la historia. Solo que la animación propiamente dicha es mas bien escasa, es como tipo comic.
Yo si alguién lo quiere ver, aunque sea en ingles y sin subtítulos (al menos yo no he encontrado subtítulos aún) que me lo diga y se lo paso por privado o como sea.

Unido
abril 8, 2007
tambien podrian trabajar en arreglar los fallos del assassins 3, digo yo, que lo venden y ya esta, Hijos de Su mamaita preciosa mmmm...

Unido
abril 28, 2009
Hola de nuevo.
No se si este sería el lugar mas adecuado para esta pregunta, pero allá va:
Tiene alguien o conoce algún sitio en el que estén colgados los subtítulos en español?
Es que el vídeo en si está por todas partes, pero no consigo encontrar subtítulos por ninguna parte. Yo lo he visto asi como he podido, pero mi ingles es bastante pobre, asi que se me escapan muchísimas cosas.
Si alguien puede aportar algo, se lo agradecería.

Unido
abril 28, 2009
No soy de los que hacen re-post, pero es que esto tenía que anunciarlo.
GRACIAS UBISOFT!!! Por estafarme 2€, bueno, supongo que a mi y a cientos de personas.
Anoche me fijé en que por fin, después de meses de espera, estaba descargable, previo pago claro, el Ascendance en nuestra store. Me lo descargué lo mas rápido que pude para poder verlo, fui directamente al apartado de videos y alli no estaba, de hecho necesitaba incluso de una instalción previa, mas tiempo de espera. Cuando por fin lo ejecuto... RESULTA QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE LLEVA MESES VENDIENDOSE EN MAS DE MEDIO MUNDO!!!!! Ya no pido el mismo doblaje que tiene el juego en nuestro pais no, eso sería lo justo pero no, lo mínimo que pido, son unos puñeteros subtítulos como dios manda para poder seguir bien el curso de la historia. Es que si no, no logro entender porque a tardado meses en pasar de una store a otra, si es que es exáctamente lo mismo. Ni el menú de opciones, ni la pantalla de título, NADA.
Los pacientes heredaran la tierra eso dicen, en este caso por lo menos no malgastaran el dinero y el tiempo, porque a mi, por impaciente, me la han metio doblá...

Superior