Ubisoft semi-revela Assassin’s Creed Ascendance

Unido
agosto 21, 2007

Digo semi-revela porque si ven el video realmente no hay mucha información al respecto, y Ubisoft no ha tenido a bien compartir más detalles. El video muestra a un personaje de Assassin’s Creed, suponemos Ezio, corriendo por los techos de una ciudad lluviosa con la capa al viento al estilo Batman.

El proyecto está siendo manejado por Ubi Workshop, que es una subempresa de Ubisoft encargada de llevar sus juegos a otros medios, incluyendo cómics, y – suponemos que es el caso aquí – cómics en movimiento.

Aquellos que sean muy fanáticos de Assassin’s Creed y su universo seguro les encantará esta noticia que profundiza en el mithos del juego. Además recuerden que hoy sale el cómic de AC, situado en Rusia.

Fuente: Niubie

Unido
agosto 8, 2009
A mi no me parecía Ezio..jeje aunque no se ve gran cosa..me recuerda mas a Altair y todo XD espero que no sea para psp porque no tengo la psp

PD> El comic de Rusia donde se puede conseguir..??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es un juego, la noticia en meristation:

El tráiler no da muchas pistas, si bien Ubi asegura que "obviamente no es un videojuego". Al final del tráiler se alude a una 'historia animada', así que bien podría ser algún tipo de promoción en forma de serie de TV o de miniserie online, como ya sucedió con Assassin's Creed Lineage antes del lanzamiento de Assassin's Creed 2. Hay que añadir que Ubi Workshop es además responsable del spin-off en forma de cómic Assassin's Creed The Fall,

Unido
septiembre 4, 2007
Es una película de animación. Está confirmado. Lo digo para que no penséis que es un juego de DS o PSP.

La verdad es que, entre esto y el cómic de The Fall la cosa pinta muy bien.

Unido
marzo 20, 2008
Aún no ha salido "la hermandad" y ya están con otro :rotonuse:

Aunque ojalá sea verdad!!

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
es una excelente noticia espero k no sea para psp por el anterior de psp no me gusto y ni k decir d los d ds yo estoy por comprar el AC la hermandad asi k un juego mas d AC k se une a la coleccion saludos

Unido
abril 28, 2009
Bueno, he llegado hasta aqui buscando información pero veo que el hilo va un poco parado no?
Yo por mi parte puedo decir que al que le interese verlo en ingles y sin subtítulos, lo puede descargar de la store americana por 2$. Yo me lo he bajado ilícitamente de la red para ver si merecía la pena antes de comprarlo y..... bueno. Si son 2€ o algo menos y llega a España con un buen doblaje vale, pero asi la primera impresión que da no es muy buena y eso que soy un super-fan de la saga. Es por esto que me había dirigido a este hilo, para ver si alguién sabe algo sobre si acabará saliendo o no en nuestra store.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Si van a hacer una Cuarta entrega desde mi punto de vista ya es cansino Que Ezio Ocupe 3 Juegos, ya es Hora de Que llege un Nuevo Personaje para una nueva Epoca... :D

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Parece mas Altaïr que Ezio, espero que ya pasen a otro personaje... Tiene buena pinta, a mi me encanta el universo este de assassin´s creed

Superior