¿Ubisoft que me estas contando?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hombre no se, te cobran lo mismo que el juego normal y te dan un dvd ¿que tiene de malo? ¿que no te dan los dlc? ¿crees que seria justo que valiendo 70 € igual que las ediciones anteriores les dieran a los que lo compran ahora los DLC?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
es que el juego ya no vale 70 euros...
Yo estoy mirando la pagina de game por ejemplo y el juego vale 70€, en otras tiendas web el juego sigue valiendo 70€, otra cosa es que tu creas que el juego vale o no lo que vale, pero su precio oficial son 70€

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre no se, te cobran lo mismo que el juego normal y te dan un dvd ¿que tiene de malo? ¿que no te dan los dlc? ¿crees que seria justo que valiendo 70 € igual que las ediciones anteriores les dieran a los que lo compran ahora los DLC?
Pero el tema no es ese, el tema es que no sacan los DLC, ¿sacan un pack nuevo y es esta mierda? vamos, vamos...

PD: Tu firma se pasa del peso permitido :eek:

Unido
marzo 2, 2008
El problema esque la gente lo comprara, mientras mas gente este comprando las estafas que hacen las empresas ellas seguiran peor

En lugar de estar sacando tantas mamadas, que hagan el port de conviction para PS3 si quiere mas dinero

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pero si el juego vale 70 y meten el lineage... donde esta lo malo?

es que ya saltamos a la minima...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pero si el juego vale 70 y meten el lineage... donde esta lo malo?

es que ya saltamos a la minima...
En que gasten esfuerzos y dinero en semejante chorrada de pack, pudiendo sacar una edición con los DLCs.

Y en que busquen aprovecharse del jugador casual (el 90% de los ingresos de Ubi) que es capaz de pensar que merece mas la pena ese pack que el juego solo de segunda mano sin saber que es lineage.

Unido
mayo 22, 2008
Ubisoft es una empresa y su objetivo es tener beneficios, tu, yo y todos somos libres de comprar o no sus productos. A veces no se porque es sorprendeis por esta cosas, en un mundo capitalista las empresas quieren ganar dinero.

A mi me parece un timo y no lo compraré.

Unido
julio 31, 2008
Ya las compañias de hoy en dia solo les interesa sacarnos el dinero, claro, nosotros tambien tenemos la culpa... u.u

Unido
julio 31, 2007
No veo donde está el problema... los juegos platinum suelen salir entre 6 y 9 meses despues de la salida del juego, y AC2 lleva menos de 4 meses en el mercado (a estas altura ningun juego baja de precio oficialmente) se curran un pack que pone cosas interesantes y el DVD ese... habrá mucha gente que ni sabe que Lineage II existe, le vendrá bien... por el mismo precio, demasiado amarillista el hilo y el título en mi opinión.

Una llamada a la razón, no hay que saltar o liarla por cualquier minucia, y si mal no recuerdo, Ubisoft es de las que más prisa se dan en bajar de precio sus juegos, al menos el primer AC bajó oficialmente bastante rápido.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No veo donde está el problema... los juegos platinum suelen salir entre 6 y 9 meses despues de la salida del juego, y AC2 lleva menos de 4 meses en el mercado (a estas altura ningun juego baja de precio oficialmente) se curran un pack que pone cosas interesantes y el DVD ese... habrá mucha gente que ni sabe que Lineage II existe, le vendrá bien... por el mismo precio, demasiado amarillista el hilo y el título en mi opinión.

Una llamada a la razón, no hay que saltar o liarla por cualquier minucia, y si mal no recuerdo, Ubisoft es de las que más prisa se dan en bajar de precio sus juegos, al menos el primer AC bajó oficialmente bastante rápido.
Te has contestado tu solo, precisamente, alguien ve el juego de segunda mano y el pack este chorra y claro el desconocimiento lleva a comprar semejante tontería.

Pero mirando en otras tiendas veo que no tienen el pack, o sea que no estaríamos hablando de los timadores de Ubiport (que lo son) si no de la gente de GAME que no se quedan atrás.

Si esta generación es ya la leche.

PD: ¿¿Lineage II?? WTF eso es un juego de PC :cunao:

Unido
octubre 20, 2008
Pues no entendí muy bien, la verdad. ¿Nueva versión de AC II pero sin los DLC? ¿Y no es lo que tenemos nosotros...? Bah, es igual, yo paso de los DLC y de pillarme versiones distintas del mismo juego estilo MGS Substance, Subsistence (o como se llamen), Super Street Fighter IV, RE5 con los DLC si hubiesen salido, Oblivion y Fallout con los DLC... Anda y que se vayan al cuerno, timadores.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo ya hay juegos que ni me compro por buenos que sean por el asco que les tengo.. como Battlefield 2 o Assassins Creed II.

Ace

Unido
marzo 2, 2010
Aunque estemos hablando sobre AC II coincido con Eisen con lo del res5 ,gastate 6 € por media hora de juego jaJA

sobre lo del AC II en verdad no lo veo tan malo quiero decir si una persona no tiene ese juego pues ya aprovecha y se lo pilla con mas contenido, ubisoft no es está pidiendo que la gente que tengáis el juego os compréis este pack, se lo compra quien quiere,aun asi no estoy muy de acuerdo con los DLC...

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si, es una pena. Dentro de poco venderan los juegos por fasciculos en el quiosco, y encima coje Ubisoft, que es TREMENDAMENTE LISTA y se le ocurre hacer el Splinter Cell Conviction SOLO para xBox 360, manda webos que hayan sacado TODAS las partes de Splinter Cell para la consola de Sony y justo con la ultima parte no lo hagan, es como un "!!Zas!! en toda la boca"
Ubisoft... acabas de perder un cliente... XD
Salu2

Superior