Hombre no se, te cobran lo mismo que el juego normal y te dan un dvd ¿que tiene de malo? ¿que no te dan los dlc? ¿crees que seria justo que valiendo 70 € igual que las ediciones anteriores les dieran a los que lo compran ahora los DLC?
es que el juego ya no vale 70 euros...Hombre no se, te cobran lo mismo que el juego normal y te dan un dvd ¿que tiene de malo? ¿que no te dan los dlc? ¿crees que seria justo que valiendo 70 € igual que las ediciones anteriores les dieran a los que lo compran ahora los DLC?
Yo estoy mirando la pagina de game por ejemplo y el juego vale 70€, en otras tiendas web el juego sigue valiendo 70€, otra cosa es que tu creas que el juego vale o no lo que vale, pero su precio oficial son 70€es que el juego ya no vale 70 euros...
Pero el tema no es ese, el tema es que no sacan los DLC, ¿sacan un pack nuevo y es esta mierda? vamos, vamos...Hombre no se, te cobran lo mismo que el juego normal y te dan un dvd ¿que tiene de malo? ¿que no te dan los dlc? ¿crees que seria justo que valiendo 70 € igual que las ediciones anteriores les dieran a los que lo compran ahora los DLC?
Lo se, igual que la de un moderador, pero claro entre ellos no hay bemoles.PD: Tu firma se pasa del peso permitido
En que gasten esfuerzos y dinero en semejante chorrada de pack, pudiendo sacar una edición con los DLCs.pero si el juego vale 70 y meten el lineage... donde esta lo malo?
es que ya saltamos a la minima...
Te has contestado tu solo, precisamente, alguien ve el juego de segunda mano y el pack este chorra y claro el desconocimiento lleva a comprar semejante tontería.No veo donde está el problema... los juegos platinum suelen salir entre 6 y 9 meses despues de la salida del juego, y AC2 lleva menos de 4 meses en el mercado (a estas altura ningun juego baja de precio oficialmente) se curran un pack que pone cosas interesantes y el DVD ese... habrá mucha gente que ni sabe que Lineage II existe, le vendrá bien... por el mismo precio, demasiado amarillista el hilo y el título en mi opinión.
Una llamada a la razón, no hay que saltar o liarla por cualquier minucia, y si mal no recuerdo, Ubisoft es de las que más prisa se dan en bajar de precio sus juegos, al menos el primer AC bajó oficialmente bastante rápido.