- Unido
- septiembre 25, 2009
Los AC 1, 2, 3 pepinos. En Revelation's no ha hecho honor a su nombre. Me explico...
Resumen y Conclusión de Revelation's: Ezio va en busca de las llaves de Masyaf para abrir la biblioteca secreta de Altair. Al abrir la biblioteca Ezio se entera que ha sido un mensajero para Desmond y la Humanidad. Júpiter dice de nuevo lo de la 1ª civilización que fue destruida, blablabla (eso lo dijo minerva en el 2). Los recuerdos de Altair si aclararon cosas de su pasado; pero lo recuerdos de Desmond (minijuego en plan portal) la verdad es que me han decepcionado un poco; acaba aburriendo un pelín y las 5 secuencias cansan para que solo te digan frases sueltas de la vida de Desmond con poca importancia. El dlc "el archivo perdido": sólo te confirma que Lucy es templaria y que dejo encerrado a 16 en el animus, para que no se lo dijera a los demás; y vale 10€ (youtube es gratis). Lo de que Lucy era templaria ,eso lo supuse yo al final de la hermandad, estaba claro, matar la por matar la no tenia sentido, algo oscuro había.