Ubisoft publica el primer trailer con escenas ingame de Assassin´s Creed III

Unido
septiembre 25, 2009
Los AC 1, 2, 3 pepinos. En Revelation's no ha hecho honor a su nombre. Me explico...
Resumen y Conclusión de Revelation's: Ezio va en busca de las llaves de Masyaf para abrir la biblioteca secreta de Altair. Al abrir la biblioteca Ezio se entera que ha sido un mensajero para Desmond y la Humanidad. Júpiter dice de nuevo lo de la 1ª civilización que fue destruida, blablabla (eso lo dijo minerva en el 2). Los recuerdos de Altair si aclararon cosas de su pasado; pero lo recuerdos de Desmond (minijuego en plan portal) la verdad es que me han decepcionado un poco; acaba aburriendo un pelín y las 5 secuencias cansan para que solo te digan frases sueltas de la vida de Desmond con poca importancia. El dlc "el archivo perdido": sólo te confirma que Lucy es templaria y que dejo encerrado a 16 en el animus, para que no se lo dijera a los demás; y vale 10€ (youtube es gratis). Lo de que Lucy era templaria ,eso lo supuse yo al final de la hermandad, estaba claro, matar la por matar la no tenia sentido, algo oscuro había.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Tiene muy buena pinta y parece q han introducido cositas nuevas con respecto a las anteriores entregas, aunke no sé si se haré muy repetitivo, como m ha pasado al jugar a los otros...

Unido
febrero 13, 2011
Yo voy a dejar reservado en cuanto pueda la freedom edition cada vez el juego me gusta más, y me parece que va a ser un cambio tan bueno como del 1 al 2

Unido
febrero 1, 2011
Assassin´s Creed III

Ya me impactaron las imágenes que ví del juego y, ahora, en movimiento me parece un juego impresionante. Espero que no peque de largo y que lo que hayamos visto no fuesen (en su mayoria) QTEs.
A espera toca

Pocus

Xpocus
Unido
octubre 23, 2007
Yo después el II y el Brotherhood me estaba desintoxicando... pero me ha vuelto el mono!!!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
ESPECTACULAAAAR!!!!! :amor: me ha encantado, queda confirmado q este sera el mejor assassin's creed hasta la fecha, tengo muchisimas ganas d tenerlo!! :babas:

Unido
marzo 3, 2011
Las escenas del juego están increibles pero la verdad la epoca sigue sin convencerme. Es claro que ya no se puede mezclar entre la gente y demás, los atuendos han cambiado mucho. Además TODOS sus "enemigos" parecen tener armas de fuego. Me parece que ya está rozando lo imposible de acuerdo a la realidad que tienen los juegos anteriores con sus epocas. He leído algunos posts que dicen que hasta ahora es el mejor AC de la historia... hay gente que habla de gusto... ni siquiera lo han jugado.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Assassins Creed nunca defrauda, espero que este no sea la excepción, el ingame muy bueno y muy esperado.

Superior