@ADAN_91
Ese es el gran problema xD he terminado juegos que son auténtica basura, porque no terminaban de ser malos. El primero me volví loco intentando hacer el primer nivel, el control era una porquería. Después han ido puliendolo. Y si no sabes el auténtico motivo de que el Assassins Creed 1 venga con el Revelations, me da que es porque no has jugado... no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no, está incluido por razones argumentales. Y la verdad, la historia del Assassins 1 centra la historia de los demás, sí. Pero no es necesario jugar ninguno de los Assassins para jugar a los demás. Yo no he jugado el 1 ni el 2, sólo Brotherhood y Revelations, y te hacen una sinopsis de todo. No una tremendamente profunda, pero no te pierdes nada. Y tu última frase, creo que no has sabido muy bien lo que escribías, básicamente has escrito que sólo hay argumento en AC1, y los demás no tienen un argumento "importante". AC1 es el primero. Los demás, guardan relación con él, obvio, porque es parte de la trama argumental enlazar las cosas con Altäir, porque fue el primer asesino (vamos a dejarlo sin hacer spoiler) que poseyó lo-que-tú-ya-sabes. Pero el argumento de Revelations es mucho más interesante. Aunque como personaje, Altäir es quien más carisma tiene, eso sí
@dantexairuwen
Yo esta vez creo que me esperaré un mes o dos, para ver lo que dice la gente :/ no tengo ganas de encontrarme con uno tan corto como el Revelations y en el que el multijugador, siendo tremendo, no te invita a seguir jugando una vez alcanzado el primer prestigio... Y lo de la localización, todo eso de preugntarle a la gente donde les gustaría más fue una pantomima. Cualquier persona que jugase al DLC "La desaparición de Da Vinci" y curiosease un poco con la información que te dan al final, sabría que el siguiente tenía que ser en EEUU. Que no digan que Japón o Egipto no habrían dado mucho más juego, porque no cuela. A la gente le habría encantado un Assassin japonés durante el período de guerras, por ejemplo. Reconozcámoslo, lo japonés mola más xD