Ubisoft informa sobre la pérdida de estadísticas en algunas partidas de The Crew

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft, a través del community manager asignado a The Crew en los foros oficiales, Natchai Stappers, ha informado ser consciente de algunos problemas relacionados con la pérdida de estadísticas en algunas partidas del juego, así como también ha indicado que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en la solución a este problema.


En concreto, algunos de estos datos eran borrados por un problema en la carga de los mismos por culpa del servidor. Sin embargo, nada de esto ha afectado a los elementos más importantes de The Crew, como podría ser el nivel, los coches o el dinero. Más bien, la incidencia estaría localizada en la exploración.

Además, Natchai Stappers comenta que han solucionado parcialmente el problema, y que incluso si llega a ocurrir, reiniciando la sesión se debería poder solucionar. Apunta, además, a que en el próximo parche la incidencia estará definitivamente resuelta.

The Crew salió a la venta el pasado día 2 de diciembre, siendo un título que apuesta por la conducción en mundo abierto con importantes componentes MMO. Podéis leer el análisis de The Crew en LaPS4.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo noto que al entrar se me entre corta lo de Ubisoft pero más de eso nada. De buggs tampoco vi pero sí que se traba un poco a veces. Yo creo que no ha estado mal.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es un arcade total que mola mucho, ya los unicos fallos an sido 2 veces q perdio conexion y alguna carga de texturas lenta pero nada importante o exagerado
 
Superior