Ubisoft celebra su 25 aniversario a golpe de descuentos en la Store

Unido
octubre 28, 2011
@Txoisman dijo:
He estado echando un vistazo esta tarde y el AC la Hermandad se podía descargar GRATIS :coolface: no lo he probado a descargar porque ya lo tengo pero me ha llamado la atención.
Pues es verdad, se pueden descargar gratis, solo tienes que descargar la versión de prueba de 60 minutos, salir de la tienda, candelar la descarga, volver a la tienda, ir al juego descargarlo de nuevo y te dirá en la cesta que el juego ya ha sido comprado y si lo quieres volver a descargar.
Yo tengo los 2 AC II en la cesta de descargas, pero tengo miedo a descargarlos e instalarlos por si me banean los de sony o algo peor.
Si alguien ya los ha descargado y jugado sin el limite de 60 minutos, que lo comente.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Taburiente dijo:
@Txoisman dijo:
Pues es verdad, se pueden descargar gratis, solo tienes que descargar la versión de prueba de 60 minutos, salir de la tienda, candelar la descarga, volver a la tienda, ir al juego descargarlo de nuevo y te dirá en la cesta que el juego ya ha sido comprado y si lo quieres volver a descargar.
Yo tengo los 2 AC II en la cesta de descargas, pero tengo miedo a descargarlos e instalarlos por si me banean los de sony o algo peor.
Si alguien ya los ha descargado y jugado sin el limite de 60 minutos, que lo comente.

si lo tienes en tu historial de descargas listo para darle al click y descargar tienes las manos manchadas igual que todos lo que se lo hayan bajado xD

de todos modos por que tanto miedo? van a banear a todos los que se hayan aprovechado? lo dudo, serian demasiados

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pero si no funciona :rotonuse: Parece la versión completa pero tiene los 60 minutos de la de prueba, tan tontos no son.

Superior