Ubisoft celebra su 25 aniversario a golpe de descuentos en la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft celebra su 25 Aniversario desde su fundación en el año 1986. Y para celebrarlo, desde este mismo Miércoles 30 de Noviembre y hasta el próximo 7 de Diciembre, ofrecerán en PlayStation Store descuentos de hasta el 75€ en numerosos de sus Contenidos Descargable, Juegos Completos, Clásicos de PSOne y Vídeos

Contenido para Juegos
  • Pack descargable de DLC para Assassin’s Creed II – Un 50% de descuento.
  • Assassin’s Creed La Hermandad – DLC The Da Vinci Disappearance (La desaparición de Da Vinci) – Un 25% de descuento.
  • Tom Clancy’s H.A.W.X. – Air Supremacy – Un 75% de descuento.
  • Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 – Todo en un solo pack descargable -Un 50% de descuento.
  • Haze – Pack Destruction – Un 60% de descuento.
  • Michael Jackson – Nuevo tema: ‘Another Part of Me’ -Un 50% de descuento.
  • Ruse – Todo en un pack descargable -Un 50% de descuento.
Juegos Completos
  • Beyond Good & Evil HD – Un 50% de descuento.
  • Might & Magic Clash of Heroes – Un 47% de descuento.
  • Outland – Un 50% de descuento.
  • Scott Pilgrim contra el mundo: The Game – Un 60% de descuento.
  • Pack Prince of Persia Classic y Cell Factor -Un 75% de descuento.
  • From Dust – Un 33% de descuento.
  • Assassin’s Creed La Hermandad – Un 25% de descuento.
  • Assassin’s Creed – Un 50% de descuento.
  • Far Cry 2 – Un 66% de descuento.
  • Tom Clancy’s G.R.A.W 2 – Un 66% de descuento
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Un 66% de descuento.
  • Trilogía en HD de Tom Clancy’s Splinter Cell – Un 40% de descuento.
  • Trilogía de Prince of Persia – Un 55% de descuento.
Clásicos de PSOne
  • Driver – Un 40% de descuento.
  • Rayman – Un 40% de descuento.
Contenido de vídeo
  • Assassin’s Creed Ascendance – Un 50% de descuento.

Unido
octubre 31, 2008
Me ha hecho mucha gracias esto:

Haze – Pack Destruction – Un 60% de descuento.
Por favor hay alguien que tenga este juego?
Quien tiene valor de pagar por eso y jugarlo, como es posible que haya gente?
Deberian de ragalarlo, no mejor aun, no deberian de estafarnos y retirarlo :hola:

Unido
junio 3, 2008
@*Seifer* dijo:
Me ha hecho mucha gracias esto:

Por favor hay alguien que tenga este juego?
Quien tiene valor de pagar por eso y jugarlo, como es posible que haya gente?
Deberian de ragalarlo, no mejor aun, no deberian de estafarnos y retirarlo :hola:
Yo recuerdo que en su dia me lo pille,era divertido pero tambien bastante malo,ni de lejos lo que prometian XXXD
Pero lo gracioso es que pongan ahora el descuento...quien demonios va a jugar al Haze ahora? XXXD:rotonuse:

JVM

Unido
abril 10, 2008
Sabeis si ya han aplicado los descuentos? El AC esta a 20€ y el AC2 a 30€ me imagino que seran sin la rebaja... eso si, pone que textos y voces en ingles.....

Unido
enero 31, 2009
Es acumulable con otras promociones, tengo un código de esos de 30 % de descuento para los Assassins creed.

Unido
febrero 14, 2011
esperando la reducción de precios y ver cuanto cuestan... Si no me equivoco el prince of persia trilogy se quedaría en 20€ y menos....

JVM

Unido
abril 10, 2008
Ya han añadido las rebajas de ubisoft, a mi por ejemplo me interesa el AC 1 por 10€, pero el problema es que pone que textos y voces en ingles.... Se pondra luego el juego en castellano una vez instalado?? o mejor no arriesgar?

Un saludo!

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@JVM dijo:
Ya han añadido las rebajas de ubisoft, a mi por ejemplo me interesa el AC 1 por 10€, pero el problema es que pone que textos y voces en ingles.... Se pondra luego el juego en castellano una vez instalado?? o mejor no arriesgar?

Un saludo!
Pues me imagino que estara en un perfecto INGLES, ya lo estaba antes de las rebajas, lo se por que lo mire hace poco que tenia el mismo descuento o parecido para miembros Plus, pero cuando vi la info de idiomas me eche atras.
Ademas no entiendo que lo pongan en INGLES por que deberia de traer los idiomas Europeos como minimo que para eso es la Store Europa, -1 para Ubisoft

JVM

Unido
abril 10, 2008
@akanen dijo:
@JVM dijo:

Pues me imagino que estara en un perfecto INGLES, ya lo estaba antes de las rebajas, lo se por que lo mire hace poco que tenia el mismo descuento o parecido para miembros Plus, pero cuando vi la info de idiomas me eche atras.
Ademas no entiendo que lo pongan en INGLES por que deberia de traer los idiomas Europeos como minimo que para eso es la Store Europa, -1 para Ubisoft
Muchas gracias, la verdas que es una verguenza....

Un saludo!

Unido
mayo 28, 2011
He estado echando un vistazo esta tarde y el AC la Hermandad se podía descargar GRATIS :coolface: no lo he probado a descargar porque ya lo tengo pero me ha llamado la atención.

Superior