EdgarSantosNery
EdgarSantosNery
- Unido
- mayo 7, 2012
@AxlRose93 dijo:
--- [ Añadido ] -----
En el Trofeo "Otro Nivel" yo les aconsejo llevar la cunta manualmente (a lapiz y papel) ya que en las estadisticas solo te marcan el tiempo jugado en cada mapa, y no te dice cuantas veces.
Para que no se desesperen tanto y no se preocupen sigan jugando los trofeos SI SALEN.
hola carnal eso es masomenos facil, no te voy a engañar por que amo me costo uno y la mitad del otro, pero lo unico que tienes que hacer es ir al subterraneo y luchar evitando el tren, ya que el tren va a metar a tus oponentes y tu solo tienes que atraerlos ahi, espero te haya ayudado.imposible conseguir el oro en el evento "fight for your life", son como 15 oponentes q tenes q matar en 6 minutos !!! yo gracias q los mate en menos de 8... vale el cooperativo para el trofeo "oro twisted"
--- [ Añadido ] -----
En el Trofeo "Otro Nivel" yo les aconsejo llevar la cunta manualmente (a lapiz y papel) ya que en las estadisticas solo te marcan el tiempo jugado en cada mapa, y no te dice cuantas veces.
Para que no se desesperen tanto y no se preocupen sigan jugando los trofeos SI SALEN.
Última edición: