La hice con intención de escuchar los partidos al igual que poder escuchar música mientras navegamos por aquí, es decir un post de entretenimiento.Me alegra que os guste.
Pon la de Falixback que emiten aquí en Cataluña,que está muy bién referente a éxitos y novedades en lo que música se refiere,no me sé la web,pero buscándo Flaixback en google supongo que te saldrá.
Saludos.
Jejej sip,pero la música mola,y ponen lo más actual,también puédes poner Kiss FM,se emite aquí pero en castellano y mezcla música actual hasta con música de los 80'
No escucho la SER, a alguien le pasa ? En el vista si me va funciona, pero en el XP no, asique debe ser un problema del reproductor.
A alguien le pasa ?
Si con Windows vista parece que si funciona, porque en el portatil si me va, pero en el PC de sobremesa con XP no.
Y los goles grabados tampoco los escucho. Son archivos .aes. y nose porque no me los reproduce.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.