Yo no lo hice, lo hizo un amigo que controla y yo lo redacte, aunque las fotos son pilladas de internet.ya se que es reflote, pero tampoco es tanto tiempo...
dios mio!!! eso es lo que hace la gente con sus mandos?! espero que entiendan de esto para hacerlo... yo no hago eso ni loco, es sacar un tornillo y seguro que ya e chafao medio mando :S y este tutorial tan bueno? lo has hecho tu o lo has copiado de por hay de internet...
Haber si me aclaro tanto abrir el mando sacarle las tripas ponerle un marcapasos, pa que parpadeen luces de colorines y se gaste la bateria antes?!
dios si que hay que estar avurridisimo y tener muchisimo tiempo libre para eso...
Donde se compran los LED que cambian de color?Pos se compra en el mismo sitio,
-=slipy=-
MATERIALES NECESARIOS:
* El mando al que queramos poner el LED.
* Un soldador.
* Estaño.
* Destornilladores de precisión.
* Unos cortacables (Alicates).
* LED tipo 0603 SMD (si no encontraís este podeís coger otro pero debeis tener en cuenta que se por debajo de 2,8V).
Ni idea. Lo siento no poder ayudarte.Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??
Tendrias que montar un circuito en paralelo, yo puse una imagen aqui en el foro, buscala, tenia montados unos 5 LEDs y un interruptor, lo k pasa es que mi circuito no es el mismo y al final me quede con las ganas, pero el circuito esta bien.... aora yo no te la puedo subir.... pero tiene que estar en algun post de LEDs...Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??
:trofeo:Creo que de las dirección de ebay que me has pasado, que no son compatibles. No te lo digo seguro al 100 % pero he mirado por internet y encontrado esto: Led SMD (0603). Tienes en más colores.
Ten en cuenta esto:
Chupa la ostia. Queda muy guapo pero no te lo aconsejo, si te vicias mucho la batería se funde, yo me "ralle" y lo quite.y cuanto dura la bateria del mismo?? chupa mucho??