Funcionan estas tarjetas en Argentina?? O ahi algo parecido??
Saludos
Saludos
Si en Argentina hay Bancos "La caixa" Si te la puedes hacer y por tanto funciona.Funcionan estas tarjetas en Argentina?? O ahi algo parecido??
Saludos
Tengo una duda sobre la Cibertarjeta y también sobre Paypal, lo mismo alguien lo sabe:
1) ¿ Cómo envío dinero de mi cibertarjeta a Paypal ?
2) ¿ Cuando vaya a comprar con Paypal, tengo que tener dinero dentro de la cuenta de Paypal o en la Cibertarjeta ?
De momento esas 2, a ver si me podéis ayudar un poquito :buf:
Saludos! :hola:
Tiene que ser la tuya verdadera, separa bloque de calle ( por ejemplo) con un "/"(una barra).Agradecería una aclaración: la dirección que te pide al poner los datos en la Store de USA con la Cybertajeta (MasterCard), ¿de dónde tiene que ser? porque he probado con española, de Iowa, de Florida y de Canadá y nada XD (todas reales)... y en varias franjas horarias
¡Gracias!
¡¡¡Saludos!!!
Sigue el tutorial, que hay en el post principal de como meterle los datos desde la web oficial, asi no te tendria que dar ningun error.una preguntita cuando metos todos mis datos en la pagina del psn me pone error al final porque puede ser?
Pues yo sigo con la ciber, que mas dá una que otra? XDeste hilo me salvo pero ahora ya hay tarjetas esas... porfin¡¡¡
¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.La cybertajerta es mil veces mejor que la tarjeta de prepago , digais o que digais.
pues como por ejemplo que las prepago son solo para la store y la cybertarjeta vale para compras online en todo tipo de webs.:hola:¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.
Tarjeta prepago:¿Explícame por que? son lo mismo solo que con la de prepago no da errores nunca, sin embargo con la ciber que si es mastercard que si es tal y al final te lias por todos laos.