gracias .
prueba a ir a lo d psn id card, y en la imagen le das a propieds y copias la URL eso q pone htp....... te vas a panel de control, le das a firma y pegas la Url poniendo esto delante ->pos ami no me funciona y lo hago como dices
te lo has currado muchisimo, pero eso es sencillisimo xDDHola muy buenas:
Para poder mostrar nuestra PSN ID Card cada vez que escribimos un post deberemoss de seguir los siguientes pasos:
1.- Debemos de dirigirnos a la opción "PSN ID Card" que se encuentra entre los menús de "Foro" y "Descargas":
2.- Copiamos el primer o segundo código, da igual cual copiamos. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.
3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).
4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:
5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:
6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"
Espero que os haya servido.
Un saludo
Eso cuando estas creando la ID card tendrás, Juego 1, Juego 2, Juego 3,... En esos apartados debes de elegir añgún juego de los que aparece en la lista. Si no eliges nada, te quedaría en blanco. Simplemente tienes que elegir algún juego.Muchas gracias muy buen tutorial.
--- [ Añadido ] -----
Una duda cuando te has creado la PSN ID CARD te sale con los huecos de los juegos vacíos. Que hago para poner las fotos de los juegos??
Muchas gracias anartzmugikaEso cuando estas creando la ID card tendrás, Juego 1, Juego 2, Juego 3,... En esos apartados debes de elegir añgún juego de los que aparece en la lista. Si no eliges nada, te quedaría en blanco. Simplemente tienes que elegir algún juego.