-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)

Unido
abril 21, 2013
Bueno todo foro tiene un post asi no¿? XD como no para poner los ultimos juegos que nos hemos comprado.

-> Pueden ser tanto fotos de las adquisiciones como la descripccion del mismo.

La mia ultima y antepenultima:

Con el World Tour ya tengo:
Guitar Hero III
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero Metallica
Rock Band
Ademas de 2 Guitarras, 1 bateria, 1 micro :p
:cool::cool::cool::cool:

Unido
abril 21, 2013
Juraría que ya había uno por charla, pero como para encontrarlo xDDDD

El martes espero pasarme por aquí :D

Unido
abril 21, 2013
Venga va.... mi primera fotos ( el primer post esta actualizado ;) )

El world tour esta pagado pero aun no me ha llegado.

Unido
abril 21, 2013
Por 19,90€ me he hecho con 2 joyas de acción-sigilo que siempre quise tener en la blanquita.

-Splinter Cell: Double Agent (6,95€)
-Tenchu Z (12,95€)

La calidad es porque la cámara es una chusta y con el flash no se ve nada de nada.

Ambos tienen online el que quiera echar una partidita por ahí estaré :D

Unido
abril 21, 2013
Mis últimas adquisiciones de este pasado viernes, todo por 16 euros gracias a los punticos del GAME :D, han sido Colin McRae Dirt (classic, segunda mano), Soul Calibur IV (qué ganas le tenía a éste) y Dragon Quest V La prometida Celestial (DS).

No tengo cámara, y no tengo ganas de subir fotos, que me va internet como el orto.

:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
ale piltrafillas dejo mi ultima adquisicion :D:D

el juego edicion coleccionista, y los regalillos una alfombrilla pal raton y algo del flashpoint que no se que es :D

Unido
abril 21, 2013
ale piltrafillas dejo mi ultima adquisicion :D:D

el juego edicion coleccionista, y los regalillos una alfombrilla pal raton y algo del flashpoint que no se que es :D
Siguen regalando las alfombrillas?

Unido
abril 21, 2013
pues el regalito imagino que si lo mandaran aun, segun tengo entendio siempre o la mayoria de veces dan cosillas al comprar los juegos.

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de edición que lleva ¿no? :eek:

No me van los juegos de conducción por lo general, pero la edición esta un rato guapa :D

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de edición que lleva ¿no? :eek:

No me van los juegos de conducción por lo general, pero la edición esta un rato guapa :D
Si, está chula la edición.

El juego me está encantando, y yo tampoco soy muy de los juegos de conducción (me sacas de Gran Turismo y Need for Speed y me pierdo :D) pero estoy disfrutando mucho con este Forza 3.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi ultima adquisición ha sido ayer:

:eek: Buah, que pasada! Pués para no irte mucho, como te las gastas, no? Bueno, y aparte del llaverito para ponerlo en las llaves de mi Scenic :D , y la caja molona, qué más lujos lleva? Cuenta, cuenta...

Unido
abril 21, 2013
:eek: Buah, que pasada! Pués para no irte mucho, como te las gastas, no? Bueno, y aparte del llaverito para ponerlo en las llaves de mi Scenic :D , y la caja molona, qué más lujos lleva? Cuenta, cuenta...
Pendrive de 2GB, Codigo para desbloquear (coches adicionales, tema premium, acceso VIP...).

La verdad es que por 10€ más no está mal, aunque se puede encontrar más barata, y la caja está muy bien. Aunque mejor es el interior, vaya juegazo :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno mis ultimas adquisiciones son el Halo 3: ODST y el Kindom Hearts 358/2 Days y próximamente el nuevo GTA.

Superior