Tuning Digital

Unido
septiembre 21, 2007
Sinceramente, no me gusta el tuning, pero los trabajos que haces me encantan.

Unido
agosto 26, 2007
yo tambien se hacerlo, aqui os dejo una foto de un megane que hice:

este es el original:

y aqui otros:

espero que os gusten, y tengo ma y mejores pero no estan subidos a intenet.

saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Lobo no estan mal tio pero tienes que currarte un poco mas el color y las piezas que buscas, te aconsejo que para ello utilices imagenes a 1024 o por ahi. Un Saludo!

Unido
agosto 26, 2007
la mayoria de las imajenes estan en 1024 y lo de lo colores e o orque me los han pedido asi o porque me gustan a mi de esa manera, aunque se que se podrian mejorar bastante.
saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Jeje Edu, estás hecho un máquina en esto de tunear.
Dejo el único tuning que tengo, que lo hice porque tenía un reto más que nada, que si no no lo hacía. xD
Editada:

Original:
Ni comparación con los tuyos, pero es lo que hay. :cunao:
que pasote!! :babas: eso para una firma quedaria de p*** madre!! XD

Unido
agosto 6, 2008
pero para el color como lo haces? buscas una foto con un color parecido? porque yo cojo lo de imitar color y sale como si estubiese pintao con ceras de colores XD

Unido
septiembre 27, 2007
Bueno ya esta hecho :)

E colocado unas piezas de un audi a3 2006 y las e retocado un poco, vamos como me gusta hacer ami. Tambien llantas y le e cambiado el fondo (lo que pone de la web esa es porque e cogido de ahi ese fondo no mas) Espero que te haya gustado tio! :)
ORIGINAL:

CHOP:

CHOP CON NUEVO FONDO:
Te doy unos consejos:

1. El color intenta que sea el coche todo el mismo color, en esa foto se ve el frontal de distinto tono de rojo.

2. Intenta que no se note que es montaje, por la parte de la matricula se nota bastante que esta puesto.

Por ahora nada mas.

Yo tambien hacia de esto pero la cosa que ahora no tengo nada de tiempo de libre lo deje joo

Unido
agosto 6, 2008
ToRRes, me podrias decir como lo haceis? cojeis piezas de otra carroceria.? como cambiais el color?

Unido
enero 2, 2009
Tuningpasion, aqui tienes tu lambor. No le hecho mucho porque es un cochazo. Ademas el blanco es muy dificil de cambiar el color y todavia nose, e hecho algo rapidito no tengo mucho tiempo. Un Saludo, espero que te guste.

Unido
agosto 6, 2008
bueo pues alfinal ya e echo mi coche
es un 350z ahora subo las fotos que es mi ultimo dia con el ordena

Unido
enero 2, 2009
Bueno este es otro de mis trabajos, es un nuevisimo y espectacular vv Scirocco :) Espero que os gustee! :)

ORIGINAL:

CHOP:

Unido
abril 20, 2008
edu24 ya que te sale bn y tal podrias compartir algunas de tus tecnicas para tunear digitalmente o poner algun tuto esque yo lo he probado varias veces y como que el resultado a sido muy malo me gustaria aprender ha acerlo bien gracias ;D

saludos

Unido
agosto 6, 2008
Edu tio no pude subir el coxe que perdi el archivo, de toas formas era muy pobre,
Currate un tuto porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Superior