OMG!!!!Yo fueron exáctamente 134 episodios de One Piece los que me tragué seguidos, solo hacia pausas para ir al baño o coger algo para comer mientras veía la serie. Fueron dos días que me quedé solo en casa y, como no había nada que hacer... pues eso... xDD
La otra ocasión que más capítulos seguidos vi fueron 52 de Bleach, y después creo que seguía Naruto Shippuden con 40 y tantos...
Y de series americanas ya ni hablemos... xD con decir que "Supernatural" (todas las temporadas a día de hoy) cayeron en 4-5 días os podéis hacer una idea xD.
Es que yo como enfile... enfilo jajaja.
PD: Lógicamente, todos esos capítulos eran quitando los openings/endings y los resumenes del capítulo anterior... vamos, que se quedaban de 20 minutos a 15 con las tonterías.
Madre mia, que aguante jeje, acabas molido del cuerpo tantas horas ahí pegado no? Saludos!Yo me llegue a ver de Bleach 45 capitulos,del capitulo 200 al 245.
Se aguantan, se aguantan. Yo por ejemplo con One Piece fue un empique alucinante; de estos que dices "mañana sigo viéndolo" pero no poder dejarlo... monazo vamos! xDCuando me canse de ver esos capitulos cai en un sueño profundo,asi que imaginate XXXD.Lo que yo no se,es quien aguanta viendo 90 capitulos del tiron.
Has estado 19h:41 minutos viendo anime en un día? xDD dios te admito enserio :babas:50 de bleach... de unos 23:30 cada uno (con ops y end).
Lo peor de verlas del tirón es que cuando vas por los ultimos caps. no te acuerdas de lo que pasó en los primeros, ya que no puedes asumir tanta informació/trama porque acabas mentalmente colapsado
bufff jajaYo fueron exáctamente 134 episodios de One Piece los que me tragué seguidos, solo hacia pausas para ir al baño o coger algo para comer mientras veía la serie. Fueron dos días que me quedé solo en casa y, como no había nada que hacer... pues eso... xDD
La otra ocasión que más capítulos seguidos vi fueron 52 de Bleach, y después creo que seguía Naruto Shippuden con 40 y tantos...
Y de series americanas ya ni hablemos... xD con decir que "Supernatural" (todas las temporadas a día de hoy) cayeron en 4-5 días os podéis hacer una idea xD.
Es que yo como enfile... enfilo jajaja.
PD: Lógicamente, todos esos capítulos eran quitando los openings/endings y los resumenes del capítulo anterior... vamos, que se quedaban de 20 minutos a 15 con las tonterías.
La verdad que si, a mi me pasa eso, por muy guapa que esté, ya no le prestas la misma atención, y encima acabas molido cuando son capitulos que duran 40 minutos jeje, mejor poco a poco y asi la disfrutas mas y al menos descansar un buen rato y si tal seguir viendo mas.En serio alguno en lugar de retinas teneis 2 tranchetes, mira que cualquier dia os quedais pegados, yo de 8 o 9 capitulos de series de 40min a 1 hora cada uno no he pasado, ya empieza a doler la cabeza y a tener ganas de aire.
Saludos