Truñaco Ball !!!

Unido
diciembre 16, 2007
jajaja que bueno, como se le ba a la gente.
no es que tenga buena pinta la peli en mi opinionm pero bueno.... Truñaco ball...

jaja salu2!

Unido
julio 28, 2007
pues yo he visto la peli y como peli dentro de lo que cabe esta bien,muy muy mejorable,pero se save que port de series ha peliculas o juegos malo,pero bueno me gusto la peli ;)

por cierto me he partio con el video XD

Unido
agosto 2, 2007
Al trailer le doy un peazo de 10 truñacoball si señor ya q gracias a esta pelicula a muerto una de las series con la q muchos hemos crecido mamonessssssssssssssssssssss hollywood ahy te arruines eso es todo jejejej saludos compi gokeros.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues a Kuririn y Teshinhan seguramente lo meteran en la secuela, si es que se llega a hacer (por mucho que digan los actores) por que la recaudación de los ridiculos 4 millones en su primera semana en los USA (y se espera la caida del 60% para la segunda, o sea, que igual termina su carrera comercial con menos de 10 kilos) de los 45 millones que les costo como que igual se le quitan las ganas a los productores, y eso sin contar el dinero en publicidad y demas.

Unido
enero 20, 2009
Pues a Kuririn y Teshinhan seguramente lo meteran en la secuela, si es que se llega a hacer (por mucho que digan los actores) por que la recaudación de los ridiculos 4 millones en su primera semana en los USA (y se espera la caida del 60% para la segunda, o sea, que igual termina su carrera comercial con menos de 10 kilos) de los 45 millones que les costo como que igual se le quitan las ganas a los productores, y eso sin contar el dinero en publicidad y demas.
Que todo OLIMPO TE OIGA!!!

Unido
abril 23, 2008
Los putos amos estos del jueves....

"¿Y Tenshinhan? ¿Donde mierd*s esta Tenshinhan? ¿Y Krillin? ¡¡¡Hij*s de p*ta, habeis matao a Krilin!! Claro, como uno tiene tres ojos y el otro no tiene nariz...pos venga ¡¡¡¡a la mi*rda, nos los cargamos!!!!"

xDDDD

Unido
mayo 29, 2008
Santy, te I love you tío :amor:, gracias por el hartón de reír que me he dado, bueno han sido los del jueves, pero lo he visto gracias a ti XDXDXD

El vídeo ha sido total y SÍ, estoy con ellos, se lo han pasado todo por el forro XD.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Tú quieres que te diga por donde se pueden meter la secuela? XDXDXD

Perdón por la ordinariez pero necesitaba decirlo :buf: :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Lo que yo e dicho que si la peli fuera como este trailer iba a verla pork me descojonaria vivo xDDDDDDDDDD si ya con el trailer tela puf xD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Santy, te I love you tío :amor:, gracias por el hartón de reír que me he dado, bueno han sido los del jueves, pero lo he visto gracias a ti XDXDXD

El vídeo ha sido total y SÍ, estoy con ellos, se lo han pasado todo por el forro XD.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

¿Tú quieres que te digan por donde se pueden meter la secuela? XDXDXD

Perdón por la ordinariez pero necesitaba decirlo :buf: :cunao:
jeje gracias pero yo solo pongo el video para que lo veais que hasta los periodistas opinan lo mismo XD

Superior