Que todo OLIMPO TE OIGA!!!Pues a Kuririn y Teshinhan seguramente lo meteran en la secuela, si es que se llega a hacer (por mucho que digan los actores) por que la recaudación de los ridiculos 4 millones en su primera semana en los USA (y se espera la caida del 60% para la segunda, o sea, que igual termina su carrera comercial con menos de 10 kilos) de los 45 millones que les costo como que igual se le quitan las ganas a los productores, y eso sin contar el dinero en publicidad y demas.
¿Tú quieres que te diga por donde se pueden meter la secuela? XDXDXDPues a Kuririn y Teshinhan seguramente lo meteran en la secuela, si es que se llega a hacer (por mucho que digan los actores) por que la recaudación de los ridiculos 4 millones en su primera semana en los USA (y se espera la caida del 60% para la segunda, o sea, que igual termina su carrera comercial con menos de 10 kilos) de los 45 millones que les costo como que igual se le quitan las ganas a los productores, y eso sin contar el dinero en publicidad y demas.
jeje gracias pero yo solo pongo el video para que lo veais que hasta los periodistas opinan lo mismo XDSanty, te I love you tío :amor:, gracias por el hartón de reír que me he dado, bueno han sido los del jueves, pero lo he visto gracias a ti XDXDXD
El vídeo ha sido total y SÍ, estoy con ellos, se lo han pasado todo por el forro XD.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Tú quieres que te digan por donde se pueden meter la secuela? XDXDXD
Perdón por la ordinariez pero necesitaba decirlo :buf: :cunao: