Hispanic86
Baneado.
El truco de Emborracharse también bloquea los trofeos?
Si pero si metes el truco y quieres sacar trofeos tan facil es como cerrar sesion (salir juego) y volver a entrarEl truco de Emborracharse también bloquea los trofeos?
Cada vez que aparezcan nuevos trucos los iré poniendo :hola:subiran mas trucos para el gta v con el tiempo?
También puedes poner los trucos en otro usuario, desde ahí no creo que te bloqueen los trofeos.Lástima que bloqueen los Logros/ Trofeos, anda que no se pasaban rápido las cosas en los GTA de PS2 jejeje
Creo que no pasa nada, igual te recomiendo hacer el gta sin trucos la verdad que no es necesario.. yo en poco tiempo desbloquee todo sin trucos.hola si tengo 2 cuentas una para el platino y otra para jugar normal si uso los trucos se ven afectados los trofeo, los eventos aleatorios o cuando te llama un local para que les ayudes? esto ultimo tuve que empezar la campaña otra ves porque se me bugueo y dejo de salirme nada y lo de los locales es entretenido ya que siempre tienes algo que hacer y no dar vueltas por darlas.... saludos
yo me lo e pasado 4 veces de forma legal pero acavo de ver que tenia trucos y queria probar algunos para hecharme unas risas para nada mas pero si afectan a los trofeos aun teniendo 2 cuentas pues no lo hare. gracias por contestar saludosCreo que no pasa nada, igual te recomiendo hacer el gta sin trucos la verdad que no es necesario.. yo en poco tiempo desbloquee todo sin trucos.
Denada jeje, yo ise trucos y no guarde la partida y despues la carge normalmenteyo me lo e pasado 4 veces de forma legal pero acavo de ver que tenia trucos y queria probar algunos para hecharme unas risas para nada mas pero si afectan a los trofeos aun teniendo 2 cuentas pues no lo hare. gracias por contestar saludos