Trolleo en GTA V, se pone a llorar

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
A mi lo que mas gracia me hace lo roto que esta el juego y que haya gente que sigue jungandolo...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo si le doy el visto bueno al video, me parece una buena lección para todos esos mocosos que juegan haciendo trampa, además de jugar a algo que no deberían. La lección fue dada sin causar ningún daño, salvo el momentáneo susto que se llevó el niño, por eso desde mi punto de vista no lo veo como una acción abusiva.

Y si, el sujeto del video se hizo pasar por alguien de rockstar, pero sólo fue para hacer la broma, no es que haya sacado algún beneficio de cualquier tipo por fingir ser alguien que no es. Por eso tampoco me parece algo grave esta situación.
Vamos, esto hay que verlo con mucho humor, no sean tan amargados (lo último lo digo para los que no le ven la gracia al video). TODOS, en algún momento le hemos jugado una broma medianamente pesada a alguien; hermano, amigo/a, tío, etc.
E igual a todos nos han jugado una así en algún momento, ¿y que nos pasó? Nada, sólo lo recordamos como una anécdota bastante graciosa de la cual nosotros mismos nos reímos, tal y como lo hará el muchachito ese :cunao:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Alberto_MAT
Por no verle la gracia a un vídeo no tienes por qué faltarnos al respeto llamando amargados a los que no nos da la risa al ver a dos tíos que no tienen nada mejor que hacer que trollear a un crío y sentirse guays subiéndolo a Youtube. Esto no es más que la versión virtual de los abusones del colegio.

¿Que el chaval está verde? Mucho. Pero no es excusa para burlarse de él, grabarlo, subirlo a internet sin molestarse siquiera en ocultar aunque sea el gamertag del chico, ya que a día de hoy, "bromas" (a mí esto no me parece una broma, me parece algo de mal gusto) al difundirse por la red siempre van creciendo.

Será que tengo un mínimo de seriedad, educación y respeto por la dignidad de la gente, igual por eso soy un amargado. Pues la verdad, me alegro de que ya hayan aparecido varios amargados por el Hilo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@Alberto_MAT
Por no verle la gracia a un vídeo no tienes por qué faltarnos al respeto llamando amargados a los que no nos da la risa al ver a dos tíos que no tienen nada mejor que hacer que trollear a un crío y sentirse guays subiéndolo a Youtube. Esto no es más que la versión virtual de los abusones del colegio.

¿Que el chaval está verde? Mucho. Pero no es excusa para burlarse de él, grabarlo, subirlo a internet sin molestarse siquiera en ocultar aunque sea el gamertag del chico, ya que a día de hoy, "bromas" (a mí esto no me parece una broma, me parece algo de mal gusto) al difundirse por la red siempre van creciendo.

Será que tengo un mínimo de seriedad, educación y respeto por la dignidad de la gente, igual por eso soy un amargado. Pues la verdad, me alegro de que ya hayan aparecido varios amargados por el Hilo.
+100000000
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@SaiSaEr

Pero a ver hombre...

¿Que hubiera pasado si en lugar de un crío de 10-12 años, el cual no debe ni estar jugando al juego, se lo hubieran hecho a un tío 22? Entonces la broma pasa, porque ya el tío no está verde, pero ha picado como un paleto y todos nos reímos y decimos: "MIIIIIRA EL TRAMPOSOOOOO!!" y si podemos lo crucificamos.

Pero claro, es que es muy fácil, decir:
Será que tengo un mínimo de seriedad, educación y respeto por la dignidad de la gente
Si tu no has sido perjudicado, en nada en absoluto, pues nada, yo paso. Pero si tuvieras el GTA, CoD, etc(que lo ignoro) y te encontraras un día si y otro también un tío, cheto al máximo, jodiéndote día sí y día también tus partidas, tu verías, como te daban ganas de darle un escarmiento.

La cosa está fácil. Si haces trampas (en CoD, GTA etc) y vas de listo y sobrado por la vida, haciendo alarde, como hace ese chaval, de su aprovechamiento de glitches y demás, puedes encontrarte que alguien te de un escarmiento.

Que yo sepa, los que gastaron la broma, ni ponen caras, ni dicen nombres, ni direcciones, excepto el gamertag, que con bloquear a todo el que le escriba mensajes es más que suficiente para que dejen de molestar, ni ponen nada que pueda comprometer la vida privada (como si de un Ministro se tratara), del chaval.

Que en el vídeo no lo han dejado en pelotas, en mitad de una plaza y se han liado a tirarle huevos y tomates y a gritarle: "TRAMPOSO DEL GTAAAA!" "DAS PENA NIÑATO!", el cual entonces si estaría también en contra y si sería un claro atentado contra la dignidad de la persona. Pero lo que han hecho en el vídeo, debería hacerse más y siempre a la gente que haga lo que hace con los juegos online.

Al crío ya le quedó claro, al 100% que no tiene que hacer más trampas. Eso seguro.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DraZiK
La "broma" no me hace gracia. Ninguna. Punto. No necesito que nadie intente convencerme de lo contrario, porque es una "broma" sin ninguna gracia, ponerse en otros casos hipotéticos, por mucho que quieras ponerlos, no viene al caso. Estamos hablando de una cosa concreta, no de otras.

Y no hace falta ser perjudicado para sentir un mínimo de empatía. Es una simple cuestión de educación, a mí de pequeño me enseñaron que señalar con el dedo es de mala educación. Lo que es muy fácil es decir que te hace gracia si no te han trolleado a ti.

¿Os hace gracia el vídeo? Pues vale, estáis en vuestro derecho. Pero a muchos no, fin. Ni me cites, ni me menciones en éste tema, porque no voy a responder, no tiene sentido que lo haga, a ti te hace gracia y a nosotros ninguna.

PS: Si tanto os joden los tramposos, no os ríais de los que hacen trampas. Dejad de comprar juegos de la compañía para que se lo tomen más en serio, o reportad hasta que hagan caso. O trollead a los desarrolladores.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SaiSaEr

Pero a ver hombre...

¿Que hubiera pasado si en lugar de un crío de 10-12 años, el cual no debe ni estar jugando al juego, se lo hubieran hecho a un tío 22? Entonces la broma pasa, porque ya el tío no está verde, pero ha picado como un paleto y todos nos reímos y decimos: "MIIIIIRA EL TRAMPOSOOOOO!!" y si podemos lo crucificamos.
No es cuestion de edad, sino de la inocencia del niño. Si le hubiesen dicho que los Reyes Magos no van a ir a su casa por usar trucos, se lo traga tambien.
El chaval se encontro en un juego en el que no deberia estar, con youtubers que se las saben todas. Yo veo la broma muy descompensada, pero es mi opinion, a cada uno nos hacen gracia cosas distintas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues yo voy a intentar dar mi opinión diferente a la de los demás, aunque no se aleja de los que dicen que es aburrido y sin sentido. Primero, como muchos dicen, hacerse pasar por un personal de Rockstar y encima burlarse de un crío que no debería ni estar jugando a ese juego (aunque esto es lo de menos, las restricciones de edad se las pasan muchos por el forro del bajo vientre), segundo, le acusa de haber usado el truco del nivel cuando en su propio vídeo muestra él mismo cómo tiene nivel trucado (muestra su nivel y dice algo así como "Nivel glitcheado FTW", y en su cuenta bancaria del GTAOnline se ve como tiene billones o millones de dólares), y tercero, tanto el crío que ha sido burlado muy inocentemente creyendo que un personal de Rockstar le hable en una partida pública así porque sí, o tanto el youtuber que ha dicho nada más que idioteces sin sentido en cuanto hablaba, es para que le acabe pasando algo malo tanto a uno como a otro, a uno por trucos, y a otro por burlas, aunque bueno, a esto último ya hay que acostumbrarse en el mundo de Youtube, cientos de vídeos que no habrá de gente que solamente molesta la estancia del Online en cualquier juego... En fin, es más que mi mera opinión, y señores por favor, esto es un foro, no estemos con malos rollos de que alguien dice una cosa u otra, si a uno no le gusta pues no le gusta, y si a alguien le hace reír a carcajadas pues que le haga reír a carcajadas, pero no por ello uno tiene que ser diferente a otro, es un foro libre de opinión :victoria:.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi tampoco me ha hecho gracia. Reírse de un niño, además amenazándolo con "embargar" la tarjeta de crédito de su padres entre otras cosas, es "cagar fuera del tiesto".
Creo que hay formas y formas de hacer gracia, y ciertas cosas son hasta denunciables.
Llamadme amargado, pero hay que cosas son para meterle un guantazo al gracioso; y eso que fui saltando el video y viendo cachos. Quizá solo vi los peores...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Puesen mi opinión ni tanto ni tan poco, puedes darle una lección al niño, pero para dar una lección no hay que subirlo a youtube, dale la lección y ya está, que quede entre tú y él. Lo que hacen estos cretinos es reírse del niño. Lo que hace el niño está mal, pero lo que le hacen los otros es una vergüenza.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Muy verde no?

Pues bien que se sabe como usar los hacks/glitchs!

Que se fastidie! Por culpa de esos críos de mierda, el online ha perdido muchísimos en todos los juegos, ya sea GTA, CoD, etc...

Eso le sirve de escarmiento. El que juega sin hacer cosas raras es el que no tiene nada que temer.
Si pero el que hacía la broma también tenia el nivel glitcheado, aquí no se salva nadie no solo son chavales los que aprovechan esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
A mi el vídeo si me parece gracioso pero hasta cierto punto, al ser solo un chaval y encima que no lo conoce de nada... no se. Pero por idiota yo lo que haría si tuviera cuenta de Xbox sería buscar su gamertag (que creo que sale en el vídeo, no?) y reportarle a él ya que él también tiene el nivel glitcheado :)
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Quizas no sea un ejemplo totalmente equivalente el que voy a dar pero... me hace recordar a aquellos grandisimos gamers que en partidas de FPS llaman a todo dios campero y los acusan de "fastidiar" el juego o la jugabilidad del mismo pero luego ellos mismos se ponen a "trolear" como si eso no afectara a las partidas. Hipocresia pura y dura.

Opino que este niño no deberia estar jugando a ese juego, eso lo primero y segundo que no deberia hacer hacks esta claro pero ello no les da derecho a estas personas a vacilar a un niño aprovechandose de su edad y metiendole miedo con perjudicar a sus padres.

Cada youtuber es libre de crear el contenido que quiera y esta muy bien hasta que se "caga fuera del tiesto" como ha dicho un compañero. Si buscais en youtube bueno no, no hace falta que busqueis, abrid el youtube y vereis de entrada videos de troleos en CoD, Btf3 y otros juegos, videos de enfados, insultos, etc.
Esta bien incluso gracioso que una o dos veces pues te salga algun troleo o alguna discusion boba en las partidas y si las estas grabando las subas a youtube pero crear canales de youtube o series de videos solo con eso es muy triste y patetico.

No entiendo como puede tener tanto exitos los videos de señores con bastante pelos en los h... vacilando a chavales de 12 años.

Y como decia otro compañero, es lo que opino y siempre he opinado, no voy a cambiarlo ahora.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
820
Ubicación
Barcelona
Lo he visto entero, y a ver, es gracioso hasta cierto punto, todo el mundo puede estar tentado por hacer glitches, pero un chico de esa edad y decirle esas cosas sobre sus padres puede acarrear que sus padres se crean parte, que le castiguen y dificultar y añadir polémica a su día a día.

Sinceramente está bien, solo que hay que saber hasta qué punto.

Saludos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me encanta el humor negro y algunas bromas crueles, pero este vídeo no me ha hecho gracia en ningún momento. Se meten bastante con el chaval, y la verdad es que ha debido pasar un mal rato. Cuando se desconectaron, en el tiempo que pasaba hasta que le enviaron mensajes y eso pudieron pasar horas, así que lo tuvo que pasar muy mal. Encima decirle lo de que le cobrarían a su padre, que es ya meterlo en un apuro aún mayor. Yo me pongo en el lugar del crío y lo pasaría fatal. También he de decir que no me gustan los críos que juegan a juegos de adultos como GTA o Call of Duty, pero tampoco es para gastarle ese tipo de bromas.

Eso sí, el niño ha debido de llevarse tal susto, que no creo que use más un glitch en su santa vida.
 
Superior