Gracias Slhyfe , a Platinos!ok t agrego sta noche y ls hacemos, saluds=)
Gracias Slhyfe , a Platinos!ok t agrego sta noche y ls hacemos, saluds=)
Vamos a darle "Vicio" xDbusco a alguien q quiera sacar los ONLINE
dale te agrego y viciamos ( jajaja jajaja )Vamos a darle "Vicio" xD
Yo espere casi 2 horas para jugar 1 partida y mi rival tenia 284 vict. . Ya lo platine x suerte le gane a ese way . Ahi poca gente en el onlineCreo que este juego lo dieron en el Plus cierto mes?, por que creo que lo tengo en la lista de descargas y ni sabía que tenía platino, pero el problema son los trofeos online, aún hay gente jugando o se puede encontrar partidas normalmente?
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )Vamos a darle "Vicio" xD
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )Vamos a darle "Vicio" xD
Pero si es fácil el juego?, mi único problema sería el online u.uYo espere casi 2 horas para jugar 1 partida y mi rival tenia 284 vict. . Ya lo platine x suerte le gane a ese way . Ahi poca gente en el online
--- [ Añadido ] -----
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
--- [ Añadido ] -----
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
Es facil salvo algunos cerebros y no se como este el online ya que ya no lo juego.Pero si es fácil el juego?, mi único problema sería el online u.u
Voy a pensármelo si lo descargo.
solo deves calcular cada vez q el robot ataqe , el tejon es el mas convenien x su ultima habilidadUna ayudita please, me queda matar al jefe final con tan sólo un bicho (el primero que te dan) para completar los 5 cerebros y no hay manera, algún consejo de que bicho puede ir mejor? para intentarlo sólo con ese cuando me salga por que es al azar xD He buscado algún vídeo para hacerme una idea y no encuentro ninguno que lo complete con tan sólo un bicho...
Gracias.
solo deves calcular cada vez q el robot ataqe , el tejon es el mas convenien x su ultima habilidad
Hola, aún interesado en los trofeos online?? Mi Id es GraherAlguien interesado en bostear los trofeos online?