Ok, lo que pasa que hay un logro que consiste en ser 4 personas y pasarnos un capitulo entero, de todas formas mañana te agrego y podemos mirar de ir sacando otros logrosYo si quieres lo hacemos juntos si quieres mi id FUTRE2
Cuenta conmigo AdOlfO108Ok, lo que pasa que hay un logro que consiste en ser 4 personas y pasarnos un capitulo entero, de todas formas mañana te agrego y podemos mirar de ir sacando otros logros
Perfecto ya somos 3, a ver si alguien mas se animaCuenta conmigo AdOlfO108
Yo tambienPerfecto ya somos 3, a ver si alguien mas se anima
Mañana os agrego a los dos
Ahora os agrego en un momento, que acabo de llegar del trabajoYo tambien
Soy: AlucardZaraki
Yo tengo un grupo agrégame AdOlfO108Alguien para hacer los trofeos?
osea tienes grupo y no me agregasYo tengo
Yo tengo un grupo agrégame AdOlfO108
hahaha pensé que lo habías sacado xd te incluyo :3osea tienes grupo y no me agregas
?
va, porque ya no tengo con quien seguir dándole a ese juego y se me perdieron los saves, tengo que empezar de cero los trofeos que son acumulativosHaha
hahaha pensé que lo habías sacado xd te incluyo :3
Pero nunca sacaste el de pasarlo con 4?va, porque ya no tengo con quien seguir dándole a ese juego y se me perdieron los saves, tengo que empezar de cero los trofeos que son acumulativos
si, ese trofeo si lo tengo, pero me falta el trofeo de las oleadas, los supervivientes y varios mas, pero la verdad este juego me da flojera jugarlo soloPero nunca sacaste el de pasarlo con 4?
Hay que darle juntos baby ?si, ese trofeo si lo tengo, pero me falta el trofeo de las oleadas, los supervivientes y varios mas, pero la verdad este juego me da flojera jugarlo solo
Lo pille hace tiempo y como ya tengo los trofeos online del zombie army 4 podemos hacerlo cuando libreEstaba de oferta en la tienda y bueno aquí estamos.
Dejo mi ID por si alguien quiere/necesita los trofeos online: Black_Kaiser7