No. En este te obligan a hacer tres partidas.¿Tienen que ser si o si 3 partidas, o al conseguir el trofeo Imparable también te da los trofeos de menor dificultad como sucede en casi todos los juegos?
Gracias.
No. En este te obligan a hacer tres partidas.
No es muy difícil la verdad. La única pasada con la que tendrás que tener cuidado es con la pasada en Superviviente por que sólo tienes una vida pero como tienes que pasártelo varias veces, te sabrás ya el juego de pe a pa. Además es un juego corto y mas si sabes lo que tienes que hacer.Ahora que han dado el juego con le plus querria jugarlo. Es dificil sacar el platino?
Muchas gracias. Ire a por el. Un saludoNo es muy difícil la verdad. La única pasada con la que tendrás que tener cuidado es con la pasada en Superviviente por que sólo tienes una vida pero como tienes que pasártelo varias veces, te sabrás ya el juego de pe a pa. Además es un juego corto y mas si sabes lo que tienes que hacer.
Un saludo!
Yo lo he conseguido hace un rato en el modo normal.para el trofeo Invulnerable
Consigue una puntuación de Superviviente de 2000 puntos.
tiene que ser en el modo Supervivencia, es decir en el más dificil o puede ser en cualquier dificultad del juego¿
Lo poco que llevo jugado me parece 1 poco cutre graficamente (es un juego de la wii) pero entretenido de momento,espero que no se me haga repetitivo,pero vamos en comparacion con lo que han dado es una joya XXXDLos que esteis probando el juego...que os esta pareciendo el juego???? yo aun no lo puedo jugar...y tengo ganas de catarlo.
A menos que tengas una jeringuilla de virucida, si te "abraza" un zombie es muerte segura. Es lo bonito de este juego, siendo así mucho mas realista en ese sentido. Supervivencia pura y dura xDAyer llegue al palacio de Buckingham,estaba apaleando a dos zombis con mi palo de cricket y tenia media barra de vida cuando sin venir a cuento uno de esos zombis se me tira encima y me mata asi sin mas ¿no se puede hacer nada si uno se te tira encima? coño que tenia mitad de vida,menos mal que ya habia sacado el trofeo de los 2000 puntos pero no entiendo esa muerte asi sin mas
No, una vez te acabas la historia y si te has dejado algo, tendrás que empezar otra vez. De todas formas, el juego te da un aviso en la recta final del mismo para que termines lo que te hayas dejado.buenas tengo una duda cuando acabas el modo historia,te dejan modo libre por los coleccionables recogida de cintas y los que haya que cojer
gracias
Vale yo me esperaba el tipico QTE de pulsar el boton para deshacerme de el,aunque a veces me tienen agarrado y solo deshacerme de ellos habra que ir con mas cuidadoA menos que tengas una jeringuilla de virucida, si te "abraza" un zombie es muerte segura. Es lo bonito de este juego, siendo así mucho mas realista en ese sentido. Supervivencia pura y dura xD