con el que me pongo. a ver si lo disfruto y me frustro (estampe un mando con los minijuegos) como con el 3. muchísimas gracias por la guia
No te preocupes, aquí no están los minijuegos. Yo estuve al borde del suicidio varias veces también con ese xDcon el que me pongo. a ver si lo disfruto y me frustro (estampe un mando con los minijuegos) como con el 3. muchísimas gracias por la guia
Mira, ya le he pillado la mision green shadow. Esa mision debia hacerse en el capitulo final que genera Kiryu. Cambias de personaje con Saejima y sigues paso por paso la mision.yoriel te tocara ir por los tejados, parking subterraneo y demás para poder evitar a la policía y llegar a los sitios que tienes que ir sin que te pillen. lo de concluir las submisiones en el modo libre, no se, yo las hice durante la historia
Japonés subtitulado al inglés.Me subscribo a la guía, ya que este sera un juego Plus el 4 del mes que viene, a ver si lo pillo lee:
Algo que noto el la guía, ¿si los trofeos y descripción están completamente en ingles?, quiere decir que el juego no posee ninguna traducción al español o otro idioma?, de todos modos.. Habra que esperar a que venga :cunao:
Yo lo tengo en formato físico y como te han dicho viene en Japonés subtitulado al Inglés. No hay opción de español.Me subscribo a la guía, ya que este sera un juego Plus el 4 del mes que viene, a ver si lo pillo lee:
Algo que noto el la guía, ¿si los trofeos y descripción están completamente en ingles?, quiere decir que el juego no posee ninguna traducción al español o otro idioma?, de todos modos.. Habra que esperar a que venga :cunao:
Es un juegazo este, a mí es que esta saga me ha gustado desde siempre. Yo lo tengo en formato físico y me lo dejé apartado para ir haciendo los del Plus, ya me faltaba poco para el Platino.yo también me suscribo, aunque antes que este estare de lleno con el thief.saludos .
Pues no sabría qué decirte, este juego no es muy difícil que digamos, pero hay que echarle unas horillas (yo no tengo el platino todavía pero por lo que dije, como lo tengo en formato físico no me corre prisa), pero por el tema de controles no vas a tener muchos problemas, ya que son siempre los mismos combos.@CHUSKY_30 hola amigo tu me aconsejarías que me metiera de lleno con los 2? y otra pregunta y no es del juego,yo a ti te tenia agregado verdad? y ahora no te veo, sino me borraste tu lo hizo mi hermano que a veces entra en la play y le da la vena y borra a media lista. gracias por contestarme.
Ok, sin problema, agrégame si quieres. Oye y no le eches la bronca a tu hermano que a ver si fui yo y el pobre se lleva la bronca, jejeje.@CHUSKY_30 sino as sido tu, a sido el cabron de mi hermano xD si ya me acuerdo que no me aparecia.pues si me lo permites el domingo te mando otra vez y asi te pido algún consejillo para este que seguro que eres un crack.y ya a mi hermano no le dejo que me borra todo xDD