solo avisame y vamos que las partidas son cortas, lo mas largo es acabarlo 5 vecs ya me estaba aburriendo pero un platino dificil que vale la penaenhorabuena archnero!de todas formas si algún día puedes echarme una mano con el trofeo online te lo agradecería!gracias!
Por desgracia no hay forma de saberlo, es mejor que vayas hechando memoria de en cual jugaste, piensa con cual mejoras empezaste y a lo mejor das con el que necesitas.Hola cracks!!perdonad,me surge una dudilla estoy yat erminandome la cuarta partida pero he olvidado con qué continente me queda por pasármela...sabeis si hay alguna opción para saber o ver las estadisiticas?esto es,para saber con qué continente me lo he pasado y cual me falta...es que no sé si es con africa o asia...gracoias!
Epues haber si se puede como el emparejamiento lo hace al azar y no se puede por invitacion haber si se dahola archnero!podrías echarme una mano mañana por la tarde a sacarme el trofeo online??por cierto,veis posible sacar el trofeo de acabar una misión de abducción en menos de cinco turno en modo imposible??es que me veo repitiendo en clásico para poder sacar ese y el de despejar el lugar del ovni con un solo soldado...gracias!
Son parte de los DLC que han salido si te das cuenta en la parte superior del trofeo tienes un signo de (+) esos son trofeos de DLCHola buenas.
Una preguntilla. En la lista de logros que me aparece en la ps3 hay algunos que no estan en la lista y no se muy bien a k se refieren. Son estos:
- Nuevo amigo
- cebo en el anzuelo
- Cuanto mas grandes sean
- Nuevo Dragón
- Todos a bordo
Alguien sabe como se hacen? son de algun DLC o algo asi?
Muchas gracias.
Muchas gracias!! Ya no me preocupo por ellosSon parte de los DLC que han salido si te das cuenta en la parte superior del trofeo tienes un signo de (+) esos son trofeos de DLC
no esa mision puedes hacerla cuando quieras, recomiendo hacerla cuando esten la relacion con los paises muy mal, por ejemplo que vayas a perder a 3 o 2 paises, entonces haces la mision y el panico se baja en todo el mundo, si no puedes esperar a reforsarte mejor y luego entrastengo una duda, tengo la llave para asaltar la base de los marcianos pero los cuadrupedos cuando me atacan se cargan al tio, asi que mei pregunta es, puedo ir haciendo misiones de esas opcionales tipo invasion y tal para ir reforzando el equipo o tengo penalizacion si no hago en el momento esa mision?
si tanto te preocupa eso, hay una investigacion con elcadaver de un cuadrupedo que se llama blindaje de quitina, te lo pones y en danos cercanos eres practicamente inmune, tambien checa bien que equipo estas usando, yo recomendaria dos pesados ya que te disparan dos veces en un mismo turno y te bastara para matarlosa vale, pues menos mal porque ando escaso de presupuesto y tal con un par de mejoras y me da rabia que vengan los cuadrupedos y se cargen al tio con solo tocarlo, asi que haber si les subo la defensa o algo para que aguanten aunque sea una envestida XD
Las texturas si tardan al comienzo en cargar, el juego tiene varios fallos por ejemploHola, ¿a alguien más este juego le va mal en la PS3? Me refiero a que se me suele colgar cuando terminas las misiones en la cinemática del Skyranger volando. A parte de esto las texturas tardan un huevo en cargar pero lo que más me molesta es que se me caiga después de una misión.
El de los flotadores es l oque mas me jode y de sobra sobre todo cuando juegas en imposible, ya que un grupo de 3 flotadores te hace mierda en nada.@archnero Joe, lo de los flotadores ya me habia fijado que aparecian sin más pero pensaba que era cosa mía. Pues me extraña que a estas alturas no hayan solucionado estas cosas que son bastante graves. Lo de las texturas puede pasar pero eso de tener que reiniciar la play cada poco tiempo porque se cuelga me parece algo serio que se podría solucionar instalando el juego en la play para reducir los tiempos de carga (que tambien tela). Y es una pena porque es un juego que me encanta y que no me canso de jugarlo (de hecho, me lo pase en PC).
Ya podrían haber dejado el bug de los francotiradores, XD.
Pues yo hice clasico e imposible sin actualizacion incluso las borres, es que si no mis francotiradores debian perder dos turnos, 1 para avanzar y otro para disparar. y sin la actualizacion solo los ponia en guardia y le daban a lo que se moviera no importa donde estuviera,@archnero Yo todavía estoy con la primera partida pero me imagino que debe ser una putada bastante seria. Lo de los francotiradores lo probare algún día pero con la cantidad de errores que tiene no me parece recomendable jugar mucho sin actualizaciones, XD.