Guía Trofeos WWE '13

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Madre mia.....60000 puntos solo en el nv5.
Creo que se han pasado bastante con este trofeo.Para llegar al nv 15 cuantos puntos haran falta?500000puntos o mas? Me parece a mi que lo han puesto tan dificil para tener a la gente enganchada el maximo tiempo posible para aprovechar el tiron de los DLC's hasta enero.
Pues sí, se han columpiado bastante... yo estoy subiendo para el nivel 6, pero es que va a cuentagotas,1000 y pico puntos como máximo por ganar....

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Esto apunta a una estrategia comercial pura y dura....cuanto mas tiempo eches en el juego,habra gente que comprara los nuevos luchadores.Si fuera facil el online,ya lo habriamos acabado hace 2 semanas y el juego ahi quedaria para echar unas partidas de vez en cuando.
Esto da que pensar que el bug igual no fue un error y si algo intencionado....en fin,paciencia y muchas horas.No queda otra,por desgracia.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Pues sinceramente, no se quien va a comprar jugadores teniendo encima el editor que no esta mal....pero como habeis dicho habra que tener paciencia....aunque es cierto que se han columpiado un poco con los niveles...
--- [ Añadido ] -----
Haber mirando las puntuaciones del ranking he sacado (mas o menos aprox. 1.000 pts arriba/abajo) lo que se necesita para conseguir los trofeos online:

Nvl 5: 35.000
Nvl 10: 292.500
Nvl 15: 1.163.000

Repito esto es mas o menos orientativo, pero por hay andan las puntuaciones. Espero no haber desanimado a muchos, paciencia y suerte

Última edición:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Madre mia.....jajajajaja
Muchas gracias por la informacion.Ahora me hago una idea bastante real de que el W'13 va para largo....al menos ya sabemos que no lo acabaremos pronto.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Es facil sacarse el platino?
Haber el juego no es nada dificil, lo que pasa es que hay un problema con el online, que se te reinicia cada vez que sales del juego (parecia que lo habian arreglado pero no) y no te deja subir de nivel. Pero en cuanto lo arreglen es bastante asequible. Un saludo.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Pues es una faena, a mi hoy estando cerca del nivel 8 en el online me han vuelto a resetear el ranking... Imaginad las ganas de empezar de 0

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
tengo una duda del trofeo Fuera de guión es solo pasar los capitulos en orden o tambien en orden los objetivos?
pd:ya da igual hice todos los objetivos en orden igualmente
pd2:el trofeo patron aureo tambien lo consigues si ganas el ecw world television championship que te viene para descargar en la tienda porque me acaba de salir el trofeo ganando ese ecw y el wwe a cm punk

Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Solo necesito 'Veterano con creces' y 'Rey del Mundo' para el platino pero no veas lo largo xD

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Una pregunta, ya han arreglado los fallos online que se te reiniciaba todo? Es que cuando ya dijeron que lo habian arreglado se me reinicio 2 veces, y la verdad no quiero volver a empezar si sigue el error...gracias

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
no creo que arreglen nada, pues THQ ha cerrado y no creo que esten interesados en seguir trabajando en el juego.

Superior