Guía Trofeos WWE '13

Unido
mayo 4, 2012
el primero en platinar el wwe 13 Juanjyver felicidades tio nose como as podido llegar al nivel 15

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Esto me da rabia , hace un 1 mes iba en nivel 8 y solo llegando al 15 platinaba pero reinicio (otra vez) . No me molesta jugar online , al contrario me gusta el juego pero quiero platinarlo rapido

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
ESE es el problema en ese trofeo no debeiron ponerlo asi tan al extremo como llegar al nivel 15 es dura mucho y dan pocos puntos es tedioso aparte de que el online no es muy bueno ya q dura mucho en encontrar partidas y asta en algo minimo como entrar al modo

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
@alan_10 @dillinger8 @a_L_e_e_X_19 @shon_316 @keevinmedina @Undertaker123

Aqui Esta la causa del problema, lo he añadido a la Guia.

2K Games/WWEGames:

1. No Descargue ninguna creación si va por este trofeo, esto reseteara su nivel online lo dice WWEGames en el menú online, si lo hace usted se arriesga.

2. Es Recomendable quedarse un tiempo en el menú de online, antes de apagar el sistema o salir del juego, para que no afecte el guardado y no se resetee su nivel online.

Última edición:

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
pues si pro de q piden o se consume mucho tiempo y el online es algo flojo no cambia con esos consejos los dos ultimos trofeos online son una pega... eso de esperar en menu online es logico puesto q mientras q el logito de wwe este dando vueltas en rojo es q esta guardando , azul es cargar y el verde es comprobando en este ultimo es donde se pega mucho al buscar una partida online ( al menos a mi ) y lo de descarga lo q a mi se me reinicia es los movimientos y alteraciones a los luchadores......

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguien me puede decir como se hace el trofeo de comeback? le doy a triangulo cuando me aparece el comeback en pantalla pero no me hace nada el luchador,luego pulso botones para que salga el QTE pero nada de nada ¿que hay que hacer exactamente?

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
¿Alguien me puede decir como se hace el trofeo de comeback? le doy a triangulo cuando me aparece el comeback en pantalla pero no me hace nada el luchador,luego pulso botones para que salga el QTE pero nada de nada ¿que hay que hacer exactamente?
depende del luchadro pero tienes ke completar el QTE....
la mayoria solo son parado delante y apretas triangulo, pero otros ocmo Bryan y Misterio el comeback se realiza en la esquina...

Unido
agosto 15, 2009
depende del luchadro pero tienes ke completar el QTE....
la mayoria solo son parado delante y apretas triangulo, pero otros ocmo Bryan y Misterio el comeback se realiza en la esquina...
Yo lo hice con Undertaker aprete el boton pero no hizo nada de nada solo se me puso en rojo lo de comeback

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo lo hice con Undertaker aprete el boton pero no hizo nada de nada solo se me puso en rojo lo de comeback
No te obsesiones con el trofeo. Mientras vayas jugando te saldrán muchos comeback, sobre todo cuando te están dando una gran paliza. Sólo pulsa triángulo y cuando reaccione el luchador pulsa la secuencia de botones para realizarlo y trofeo conseguido además de ganar un remate jajaja. :hola:

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
el taker tambien es en el esquinero, ya ke hace esa movida de arrojarlo de cara contra el eskinero superior y luego aplicar una bota en la cara luego de correr... ahy debiese saltar el trofeo y te quedara listo para la chokeslam

Che podrian ayudarme a sacar el trofeo de criticar mis creaciones, no importa ke le pongan un uno... ahy bajo avatar ta mi id.. please...

Y kizas ayudarnos en el online pero no anda muy bien para jugarlo...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
alguien ke me pueda ayudar con conseguir el trofeo "Bienvenido al club de los creadores" ¿??... obviamente con devuelta de mano
Creo que lo puedes sacar como en el 12 tu solo,creas tu contenido,lo subes,te creas otro usuario en tu misma consola y lo descargas desde ella,yo tengo que probar aun pero en el 12 lo hice asi

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
pero no es descargarlo, es criticarlo... 5 veces...

a parte se va a demorar mucho en hacrse otro usuario conectarse y too eso 5 veces...
no cuesta nada meterse al online y buscar por usuriao y puntuar entre personas es mas facil...

pero kizas haga eso ke dices....

eso si me faltaria gente para boostear mi exp. en el online, siguen jugando por aca???

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
si juegan algunos pro muchos nos aburrimows por lo malo del online de este juego y q a varios les han najado de nivel de la nada........

Unido
agosto 15, 2009
En el modo Attitude en la 3º fase de Shawn Michaels ¿como se hace el ataque en plancha desde la ultima cuerda a fuera del ring? lanzo a mi rival fuera del ring,me acerco a las cuedas y hago el salto en plancha hacia el pero no me lo cuenta

Superior