Hola! Te sirvieron las victorias para conseguir el trofeo?Hola buenas,una consulta en el trofeo Contacto humano ,si se entra en un servidor que no hay nadie y juegas contra la máquina esas victorias valen para el trofeo???
Gracias , buen trabajo por la guia
Buenas! Yo me apunto. Lo unico que me lo tengo que bajar. Que horarios tienes? Yo por las noches horario peninsular. Sobre las 22hBuenas! Alguien para sacarlo en PS5 en partida privada?
Por mi perfecto podría hacerlo hoy y si no tenia que ser ya el lunes que voy a estar fuera, como mejor te venga agrégame gazkez_91Buenas! Yo me apunto. Lo unico que me lo tengo que bajar. Que horarios tienes? Yo por las noches horario peninsular. Sobre las 22h
Ya nos tenemos agregados. Cuando quieras me das un toquePor mi perfecto podría hacerlo hoy y si no tenia que ser ya el lunes que voy a estar fuera, como mejor te venga agrégame gazkez_91
Hola, yo tambien lo tengo pendiente en PS4, aun estas interesado?Buenas! Yo estoy pendiente de hacerlo en PS4 el online, por si a alguien le interesa
Buenas noches Jose. Yo quiero sacarlo en PS5.Hola! Alguien para sacar el trofeos online en ps5? Id: Jose_vlc8 gracias!!
Hola! Pues lo estaba, lo que pasa que al final se me terminó la suscripción al PlusHola, yo tambien lo tengo pendiente en PS4, aun estas interesado?
A mi también, pero por culpa de los trofeos online, a veces me lo renuevo solo 1 mes cuando tengo varios acumuladosHola! Pues lo estaba, lo que pasa que al final se me terminó la suscripción al Plus