te he mandado solicitud! ;DBuenas tardes, alguien para sacar el trofeo online?
te he mandado solicitud! ;DBuenas tardes, alguien para sacar el trofeo online?
jORDITO , mandame a mi y lo hacemoste he mandado solicitud! ;D
luego sobre las 7 te mando solicitud!jORDITO , mandame a mi y lo hacemos
dale , no se en que pais estas , asi que no se cuando son las 7 para vos , yo puedo ahora y por 4 horas mas voy a poder , sino tambien puedo mañana a partir de ahora en 18 horasluego sobre las 7 te mando solicitud!
en 1h y media estoy conectadodale , no se en que pais estas , asi que no se cuando son las 7 para vos , yo puedo ahora y por 4 horas mas voy a poder , sino tambien puedo mañana a partir de ahora en 18 horas
por el user que pusiste drcarlosviotti no me sale nadiedale , no se en que pais estas , asi que no se cuando son las 7 para vos , yo puedo ahora y por 4 horas mas voy a poder , sino tambien puedo mañana a partir de ahora en 18 horas
perdon tenes razon , soy drcarlosviotti7, en una hora y media me conecto y lo hacemospor el user que pusiste drcarlosviotti no me sale nadie
estoy conectado pero por ese user no me aparece ningun jugador. agregame tu: jorditooperdon tenes razon , soy drcarlosviotti7, en una hora y media me conecto y lo hacemos
Hola, yo mismo. Si quieres agrégame y lo sacamos cuando te vaya bien. Mi ID es tuistedmaisterHola, alguien para sacar el trofeo online en este juego para ps5? Lo dieron hace unos meses con ps plus, gracias, si alguien quiere me agregue purovicio360
En q plataforma? Si es en ps4, tb estoy igualalguien para sacar el trofeo online?
soy de ps5En q plataforma? Si es en ps4, tb estoy igual
Hola titookun, soy de ps5 y recientemente acabo de empezar a jugarlo, soy de Ps5 y también lo quiero sacar.soy de ps5
dale bro, te agrego cuando entre a la consola, es simple el trofeo asi que lo haremos en menos de 30 min.Hola titookun, soy de ps5 y recientemente acabo de empezar a jugarlo, soy de Ps5 y también lo quiero sacar.
Id: Christian_13_5
Vale, te acepté, suelo jugar de 15:00 a 18:00 aproximadamente en horario español, por que tengo un bebé y es cuando duerme la siesta, si es por el trofeo, alguna noche me conectodale bro, te agrego cuando entre a la consola, es simple el trofeo asi que lo haremos en menos de 30 min.
Aquí uno de ps4 para el de multijugador.
Ally-010