Buenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...Buenos días! Busco alguien para trofeo online en versión ps5! id : Carrusko
Lo siento compañero ya lo conseguí!Buenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...
Hola, si quieres yo voy a empezar a jugarlo el Lunes o Martes, y necesitaré el trofeo online, podemos sacarlo la semana que viene. Agrégame y quedamos, JL_Crowe. ¿Versión Ps5 no?Buenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...
Hola buenas me estoy descargando el juego en ps5.Quieres que saquemos el trofeo online? Mi id es yameli.Agregame y dime que es para wreckfestBuenos días,,,si todavía tienes q hacer el trofeo online,,agregame y le damos,me falta hacerlo tb,layma370...
Buenas,,te ayudo a sacarlo,,avísame cuando puedes y lo hacemosHola, si quieres yo voy a empezar a jugarlo el Lunes o Martes, y necesitaré el trofeo online, podemos sacarlo la semana que viene. Agrégame y quedamos, JL_Crowe. ¿Versión Ps5 no?
Yo amigo, puedo hoy díaAlguien para el trofeo online en ps5?.mi ID es Daviid-vl.
Agregame y lo hacemos Daviid-vl¿Alguien para el trofeo de las 20 victorias?
Hola a mi también me hace falta alguien para ese trofeo mi id es ASE47509 dime cuando puedes y lo hacemosAlguien para los trofeos multi??? En PlayStation 5 (mi ID es Spardy)
Estoy igual, si sigues interesado mi id es ********** ¡¡¡¡HECHO!!!!. Gracias a LLx16Hola me hace falta alguien para las 20 victorias online mi id es ASE47509
Si sigo interesado en hora y media o así te enviaré mensaje por play y si estas lo hacemos si quieres.Estoy igual, si sigues interesado mi id es medeecyhem