ankokushin
guarddiver
Nadie que me ayude con el online?
Muy buenas, busco alguien para el online, que en la vita esta desierto. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Mi ID es L2ub3n87.
Muchas gracias, un saludo
Alguien para sacar los trofeos online de vita?
ID titotrigue
Alguien para los trofeos online ps vita mi id AdamUY17
Cuenten conmigoBuenas! Alguien para los trofeos online ps vita mi id AJACAST. Gracias
Me puedes ayudar con el trofeo de persobalisar pordaChicos yo estoy consiguiendo el platino de este, cuando llegue a casa (estoy con el movil) os ayudo, mientras os puedo decir que el trofeo online de ganar con configuración personalizdad es muy fácil, no os compliqueis y simplemente bajad o subid un poco la carroceria, sino os sale el ganar a nadie agregadme que os ayudo, y nada que yo llevo una hora y media d online y a mi no me ha saltado ningún trofeo xd esta guia de psvita no sirve mucho para la versión de ps3. Finalmente, el chico que tiene problemas en el road to glory mi consejo es que practiques y acabarás sacando las 5 estrellas en todo
Lo sacasteis o al final nada ? Yo estoy buscando gente para sacarloHola amigos !! alguien se ofrece para sacar los trofeos online del WRC3 en PSVIta?
Cuenten conmigo