¿Como son los controles y manejo en PS Vita? Ahora mismo está de oferta y quiero pillarlo para jugarlo otra vez, en PS3 estuvo bien, y así sacar otra vez el platino si son aceptables los controles y el manejo.
El control es bueno, el juego es prácticamente un calco de el de PS3. Con R y L se acelera y frena, con el stick izquierdo controlas la dirección... El platino es sencillo de conseguir si no tienes problemas para encontrar gente en el online pues debes completar al menos tres horas de juego, algo que boosteando con un compañero no debería darte problemas.¿Como son los controles y manejo en PS Vita? Ahora mismo está de oferta y quiero pillarlo para jugarlo otra vez, en PS3 estuvo bien, y así sacar otra vez el platino si son aceptables los controles y el manejo.
Ya conseguí el platino en PS3, no creo que se me compliquen los trofeos offline. Lo que me preocupa es el online, comparte partidas con PS3 o van por separado. Si es lo primero habrá más posibilidades de que encuentre partida, si no costará mucho más no creo que mucha gente lo tenga para Vita.El control es bueno, el juego es prácticamente un calco de el de PS3. Con R y L se acelera y frena, con el stick izquierdo controlas la dirección... El platino es sencillo de conseguir si no tienes problemas para encontrar gente en el online pues debes completar al menos tres horas de juego, algo que boosteando con un compañero no debería darte problemas.
Un saludo compañeros.
Dudo mucho que tenga juego cruzado entre usuarios de PS3 y PS Vita pero si te encontraras con un online desierto yo podría echar una mano con los online.Ya conseguí el platino en PS3, no creo que se me compliquen los trofeos offline. Lo que me preocupa es el online, comparte partidas con PS3 o van por separado. Si es lo primero habrá más posibilidades de que encuentre partida, si no costará mucho más no creo que mucha gente lo tenga para Vita.
Lo tengo por empezar, hasta setiembre el tema de horarios lo tengo un poco complicado.yo tengo el juego en vita por si alguien quiere que nos ayudemos con los online.mi id:guarddiver.poned que es de laps4 y que es para ese juego que me lio... @Faxineroso y @Isma_gmr18 si hos interesa nos ayudamos
Si todavía buscas los trofeos online puedes contar conmigo, yo lo he empezado en el día de hoy y creo que en tres horas los podriamos sacar.¿Nadie? En Este juego su online es un yermo....
Aceptada la solicitud, dime cuando puedes quedar que yo tengo unos horarios un poco "dislocados" xDSi todavía buscas los trofeos online puedes contar conmigo, yo lo he empezado en el día de hoy y creo que en tres horas los podriamos sacar.
Un saludo.
Ahora mismo estoy de vacaciones, asi que podría jugar por las mañanas o por las tardes. incluso alguna noche si hace falta, según los planes que tenga lee:Aceptada la solicitud, dime cuando puedes quedar que yo tengo unos horarios un poco "dislocados" xD
Saludos.