Notguilty
Notguilty03
Me suscribo, gracias por la guia
Jaja, vine aquí por lo mismo, veremos si alguien nos saca de dudas.Aun esta abierto el online? estoy por pillarmelo (2,10€ en la store) pero si ya esta cerrado paso...
Que no se te olvide mirar lo del online antes del lunes bro, que la oferta es este finde xd@Aiguardent @fernando_ar
Mañana mismo pongo el juego y os saco de dudas compañeros, pero casi seguro que sí están abiertos
Confirmado, funciona el online.Que no se te olvide mirar lo del online antes del lunes bro, que la oferta es este finde xd
Saludos lee:
Sí, claro que lo arreglaron. Creo recordar que hace años cuando lanzaron el juego en PS Vita parchearon el de PS3.Cuando en su día hice el trofeo "Misión Impecable" (el de oro del DLC de Marte) no me saltó, estaba bugueado. ¿Alguien sabe si el trofeo ya está corregido? ¿Alguien lo ha sacado?
Gracias paisano! recuerdo que sufrí mucho haciéndolo para que luego no me saltara, y ahora me he puesto a intentarlo y madremía, muy complicado :buf: he hecho la 1 y la 2. Voy por la 3 y no hay manera... tocará seguir intentándolo. Y es que en las estadísticas no me dice nada, me tengo que acordar de memoria en cual lo he hecho y en cual no...Sí, claro que lo arreglaron. Creo recordar que hace años cuando lanzaron el juego en PS Vita parchearon el de PS3.
De hecho yo lo conseguí hace dos años en ambas consolas.
Si ya lo hiciste una vez será fácil repetirlo.
Suerte
Y un Saludo!!
si aun siguen abierto los servidores agregame ID Perrymx02:sisi:alguien ayuda para el online?
Hola compañero. Te he agregado para ver si podrías echarme un cable.Si hay alguien con la versión de VITA y quiere conseguir el trofeo Monstruo Social, esta es su oportunidad. En PSN Profiles hay montada una KDD para ese trofeo y ya somos 10-12 jugadores.
Agreguenme para jugar una partida e intentar conseguir ese esquivo trofeo. Mi ID es: JorgeSleep
Saludos.