yo tambien necesito ayuda con los de 17 y el del burro
ID UCHIHA009 LA VERDAD HE JUGADO MUCHAS VECES Y NUNCA PASA NADA NUEVO
HELP ME PLEASE
ID UCHIHA009 LA VERDAD HE JUGADO MUCHAS VECES Y NUNCA PASA NADA NUEVO
HELP ME PLEASE
Ok gracias ahora edito y quito el puño de fuego.hola quiero aporta que el PUÑO DE FUEGO NO ES UN ARMA PARA EL TROFEO DE USAR 200 VECES ARMAS DE FUEGO...ya que le dao 300 o 400 veces y nada,lo he hecho con la petrobomba y todo perfecto
el que me kiera agregar mi id es wasixu,me falta el trofeo de las 17 victorias,el del burro y el del armagedon,1 saludo a todos
de nada amigo,por cierto veo que tienes reservada la guia del kane y lynch 2!!!que me habia decidido a ayudar en el foro y hacer mi primera guia!!!como la yevas?la sigues haciendo,por si no para hacerla yo...1 saludo@wasixu dijo:
Ok gracias ahora edito y quito el puño de fuego.
--- [ Añadido ] -----
Arreglado y añadidas las imagenes de los trofeos.
Agregame si quieres y los sacamos juntosSi alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue,
Mi id: chusjmcdemente
Ya te agregue, a x el platino!!!
Si no tienes un compi para sacarlos mejor que no te lo compres, aunque si te gustan mucho los worms este es tu juego.estoy pro pillarlo pero no se por que son 15 pavos xD aunque me gustan los de worms y los trofeos parecen algo mas dificiles que los otros de worms
ya por eso estoy dudando@Javitoh69 dijo:
Si no tienes un compi para sacarlos mejor que no te lo compres, aunque si te gustan mucho los worms este es tu juego.
Hombre, todo juego que no teguste en el que te gastes el dinero, sera mucha pasta.es mucha pasta para el juego que es
este tipo de juego si que me mola a mas tengo el 1 compartido con un amigo, pero me esperare aver si nos sorprenden y saca el maihem@dj_escorpio dijo:
Hombre, todo juego que no teguste en el que te gastes el dinero, sera mucha pasta.
Si no te mola no te lo compres, pero por 15 euros para lo que ofrece, no está mal de precio.
Lo has comprado en la tienda?Yo lo he jugado muchisimo y nunca me dan el del burro