quien me pueda ayudar a sacarme los trofeos que me faltan online que me agrege!
PSN: Alexandra_GS
PSN: Alexandra_GS
el juego es muy divertido y se parece al de la pc, el juego esta en $14.99 en la store de USAEstoy por comprarme este juego ya que me recuerda a los viejos timepos en el ordenador.
Me lo recomendais? cuanto vale? un saludito
Pues a mi me interesa mucho este platino y soy de Mexico igual qe tu, agregamehey alguien interesado en sacar el platino todavia?? soy de mexico pero no importa a la hora que me digan yo me conecto
La neta si me interesa y acabo de recuperar la ps3, si quieres nos ponemos a ello cuando puedas...busco alguien que quiera hacer el online un saludo espero una respuesta pronto @blackslash98 si te interesa para ponernos vaa
Bueno ya esta, hay que ponernos en ellos ya que no hay mucha jente jugando y la verdad soy un poquillo malo pero hay le daremos va un saludo :hola:@JUAREZ13 dijo:
La neta si me interesa y acabo de recuperar la ps3, si quieres nos ponemos a ello cuando puedas...
Claro, agregame tu y ya vemos como lo hacemos, pon que eres del foro! lee:Claro! agregame cuando quieras spiderdarkmirror y le damos caña! o te agrego yo ahora xD