perico
perico83
alguien se apunta a una quedada para el trofeo Ganador online?
ID: perico83
Yo estoy con el online y ya tengo el de las victorias, no me importaria ayudaros y bueno así voy consiguiendo esperiencia para llegar al 20, si somos unos cuantos hacemos un campeonato y podemos conseguir muchos puntos.alguien se apunta a una quedada para el trofeo Ganador online?
No abandones nunca una carrera online cuando estes jugandola porque te penalizan quitandote puntos y eso te hace bajar en el online, lo mismo es por eso.haber si alguien me puede ayudar!cuando dejo de jugar y vuelvo otro dia a jugar mi nivel online desaparece y es como si no hubiera jugado nose es muy raro,haber si alguien sabe decirme algo xd!
Rara vez, pero en ocasiones pasa, los servidores no reciben la información "se cuelgan" y todo o que haces, no consta. Un dia yo subi casi 2 niveles y al dia siguiente no los tenia.Nose no creo k sea eso xq nunca abandono las carreras ademas sq el nivel se me keda a 0 completamente,ayer llegue al nivel 8 por la tarde y x la noche cuando lo puse estaba a 0 ,que mal xq sino fuera x eso me sacaria el platino xd! :-(
Para el de la red encantada tu tiempo tiene que estar entre los 100 mejores del mundo, elige la etapa que mejor se te de, descargate el tiempo numero 100 y con quedar mejor que él sube tu tiempo y tendrás el trofeo y para el del online juega campeonatos que son los que mas puntos dan al finalizarlo.hola chicos, necesito ayuda, me faltan 2 trofeos aver si me podeis ayudar con ellos, el primero es el de la red encantada, cuando kiero subir un tiempo me dice k esta en proceso pero sera descartado, aver si alguien me puede decir xk es y como puedo sacarlo y el segundo k me falta es el de subir al nivel 20 online, creo k tngo nivel 11 ya asik si alguien me quiere agregar para exarnos unos online x mi encantado. mi id es Djgarci
un saludo y gracias x la ayuda de antemano
esta bien solo k a veces se hace un poco repetitivohola,que tal está este juego¿? yo la verdad que siempre he sido de rallyes y tengo todavía todos los WRC de ps2