Buenas noches o días a todos, wow, este hilo tiene más de 10 años, pero la verdad si necesito ayuda con algo bastante p#ndejo. Si hay alguien activo y con el conocimiento, 1 millón de gracias.
Veran, no he podido conseguir la primera ilustración en el capítulo 1 en Wolfenstein. (Entre en Youtube porque ví que este post es muy viejo, pero después de ver cómo 10 videos o mas, me di cuenta que todos, se saltan las partes de las ilustraciones, supongo que porque no son necesarias para el trofeo
)
Solo encontré un vídeo donde una persona muestra las ilustraciones completas del capítulo (1) y vi que se llama algo así: "Fuerza aérea aliada". Y la foto es la del tutorial, cuando uno se despierta del sueño (La primera cinemática) y me quedé viendo por la ventana a lo bestia y no salió nada.... Después cuando los antiaéreos golpean el avión y se hace una abertura, también allí ví para ver, pero nada de nada.... Y en cuanto a terminar el capítulo, pues la verdad, ya lo jugué 2 veces el primer capítulo, aproveché para sacar esos 2 trofeos del final, pero estoy atrapado, no quiero jugar el capítulo 2 antes de completar todo el capítulo 1
En fin, se que tiene como 10 años este post, pero los vídeos que ví en Youtube, no sirven, porque todos se los saltan o simplemente no muestran nada y ni siquiera hablan de ello.....
Saludos y gracias 🤝🏾
Estoy jugando lo por primera vez, en mi PS5