Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Hola. Buenas tardes. Tengo problemas par conseguir los trofeos Superhéroe y Uberhéroe. De hecho hago lo que dice la guía, es decir, cambiar la dificultad en el último capítulo y no me lo dan. También me han comentado que se puede cambiar la dificultad en los últimos momentos antes del final y también te lo dan. ¿Me podéis ayudar por favor?

Unido
agosto 26, 2010
Hola, actualmente jugando el juego por PS NOW se puede conseguir el trofeo de dificultad UBER con el glitch?
Gracias

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
estoy actualmente con este juego ya termine la historia de los dos personajes intentare el glitch del modo uber gracias por la guia juego este juego en ps3

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Buenas noches o días a todos, wow, este hilo tiene más de 10 años, pero la verdad si necesito ayuda con algo bastante p#ndejo. Si hay alguien activo y con el conocimiento, 1 millón de gracias.

Veran, no he podido conseguir la primera ilustración en el capítulo 1 en Wolfenstein. (Entre en Youtube porque ví que este post es muy viejo, pero después de ver cómo 10 videos o mas, me di cuenta que todos, se saltan las partes de las ilustraciones, supongo que porque no son necesarias para el trofeo 🏆)

Solo encontré un vídeo donde una persona muestra las ilustraciones completas del capítulo (1) y vi que se llama algo así: "Fuerza aérea aliada". Y la foto es la del tutorial, cuando uno se despierta del sueño (La primera cinemática) y me quedé viendo por la ventana a lo bestia y no salió nada.... Después cuando los antiaéreos golpean el avión y se hace una abertura, también allí ví para ver, pero nada de nada.... Y en cuanto a terminar el capítulo, pues la verdad, ya lo jugué 2 veces el primer capítulo, aproveché para sacar esos 2 trofeos del final, pero estoy atrapado, no quiero jugar el capítulo 2 antes de completar todo el capítulo 1

En fin, se que tiene como 10 años este post, pero los vídeos que ví en Youtube, no sirven, porque todos se los saltan o simplemente no muestran nada y ni siquiera hablan de ello.....

Saludos y gracias 🤝🏾

Estoy jugando lo por primera vez, en mi PS5✅

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Platino conseguido, muchas gracias!
El trofeo de Uber sigue saltando pasando solo el último capítulo en la máxima dificultad!

Superior