Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Y exactamente en el ultimo capitulo, cual es el primer punto de control para cambiar la dificultad?

Nada, me he pasadio el ultimo capitulo 2 veces cambiando la dificultad... y no me ha saltado :(

Respecto a lo del parche, alguien que confirme si con el se puede o no hacer? Y tambien habeis dicho que hay videos explicando como hacer esto... yo no lo encontre, alguna ayuda?

Última edición:

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Platino conseguido
El glich a mi no me funciono
Solamente desinstala el juego he instalado de nuevo
Cuando se empieza a actualizar lo cancelas
Y te pasas el ultimo capitulo en uver
--- [ Añadido ] -----
Consejo para el boss final
Lo pase con los dos fusiles uno de ellos con los cohetes
Y el otro munición normal
Mas las granadas
Y rodeando al boss todo el rato

Última edición:

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Platino conseguido, muchas gracias.

Para derrotar al Boss Final fácilmente, te recomiendo buscar en youtube el video con el nombre: Wolfenstein: The New Order ~ Final boss on Über (The fast/easy way to defeat him) y hacerlo de la manera más similar posible. Primero lo rodeas y le arrojas todos los lanzacohetes que puedas (teniendo cuidado de lo desperdiciar misiles cuando se cubre con las manos), y luego vete a cubrirte, y trata de recoger toda la medicina y armadura que encuentres, y ya desde lejos empiezas a dispararle y lanzarle granadas nuevamente. Yo lo logré al tercer, cuarto intento, que fueron menos veces que en mi primera pasada en dificultad normal.
Hay otra manera mucho más fácil. Cuando bajas abajo, en la parte del fuego, justo a tu derecha hay unas escaleras. Te metes debajo y desde ahí le disparas y él a ti no te da nunca, salvo cuando hace como una especie de descarga. Descubrí este sitio por casualidad y después de varios intentos, al meterme ahí lo hice a la primera.

Unido
abril 12, 2011
Platino conseguido!! Al final hice el glitch como tocaba, pero con la diferencia de que pause la actualización y ahí fue cuando inesperadamente me salto lo del trofeo de dicha dificultad. Que alegría me lleve!! pero en fin ha merecido la pena la espera, juegazo!!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Muchas gracias por la guía, el platino Ps4 me a resultado muy entretenido y medianamente fácil!!
,.. En un tiempo mas completaré el platino Ps3!!

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Vale! Platino del juego en PS3 y en PS4

el Glich funciona a las mil maravillas. Corroborado!

Empezar capitulo 16 en dificultad Uber-->Llegar a un punto de control ( y en mi caso morir)---> Cargar punto de control y bajar dificultad a puedo jugar papa----> Petarse el juego
y antes de matar con R3 a Calavera
poner dificultad Uber----> IMPORTANTE!!! Ver el video y los creditos yyyyy voila!!! trofeo Uberheoe al canto!

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Hola, he hecho el truco para conseguir el trofeo Uberheroe sin tener que pasarte todo el juego, y no me salta :S ¿alguna idea de porque?. Un saludo y gracias por la guia :D

Edito: Yo no ví el video y los creditos cuando lo hice... volveré a intentar a ver.

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Bueno, pues acabo de intentar hacer el glich del final por segunda vez y no me salta, ¿desinstalo el juego y a la que lo vuelva a instalar cancelo la actualización? Un saludo!

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Bueno pues el juego este ni salta el glich con la actualización, ni te deja jugar sin ella... (Me tiene hasta los *)

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
yo de ti me curraria el final, si yo lo he hecho, seguro que tu tambien, debajo de las escaleras del fondo puedes esconderte y no te dara!!!!!! pero antes quitale algo de vida, la que puedas!!!

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
el trofeo de maxima dificultad no me sale. hize exactamente lo que dice en la explicacion: Iniciar el ultimo capitulo en Uber luego bajar la dificultad en el 1er checkpoint y antes de ejecutar al jefe final he colocado nuevamente la difucultad Uber.

Ayuda porfavor.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
para nada,!! se tiene que hacer todo el ultimo capitulo en dificil, no cambies la dificultat, solo entrar pegale caña y vete al fondo derecha, hay unas escaleras situate debajo y no te dara (bueno algo si) le das poco a poco y con paciencia y caera!! suerte y saludos./Users/gregorioiglesiasmayo/Desktop/getpsncard.php.png

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
en este trofeo Überhéroe

El antes de ejecutarlo es antes de matarlo con el cuchillo ponerlo en uber?

Lo de conseguir este trofeo en el último lv sigue funcionando?
--- [ Añadido ] -----
Conseguido sorry

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Buenas,

Una pequeña duda, he desbloqueado el primer enigma del juego, si juego en la dificultad 999 al terminar el juego me saltará el trofeo de completarlo en modo Über.

Un saludo y gracias.

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Yo he desinstalado el juego, pausé la actualización pero no me deja jugar el capítulo si no está el juego actualizado...
¿Sabéis si el glicht de cambiar la dificultad sigue funcionando? ¿Y saltan los dos trofeos de las dificultades, Superhéroe y Urberhéroe o solo uno?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@anangela Tienes que esperar que el juego instale los capítulos, lo único que no podrás ver/usar es lo de las estadísticas, y sí, el exploit del juego hasta fecha sigue funcionando en la versión 1.0. capítulo 16 tienes que comenzarlo en Über, no saltará los trofeos restantes si por ejemplo comienzas en fácil y al final lo cambias a la dificultad máxima (Über).

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Tengo problemas con El trofeo carroñero ya que dice matar sin soltar los botones de disparo pero mis dos fusiles de asalto disparan una vez y si no suelto el r2 y l2 no disparan mas. Como es posible que lo consiga ?

Unido
agosto 19, 2012
Buenas, estoy con el laser LKW (creo, es el que corta las cadenas y también dispara, no?), bueno, pues he matado a bastantes enemigos con el disparo y no me contabiliza ninguna muerte?????

EDIT: vale no he dicho nada, llevaba el laser pequeño... ahora si xD

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@hasiris Tienes que cambiarles el modo de disparo entonces a ambos fusiles y ahí dispararán seguido ambos y conseguirás el trofeo

Superior