Dos dudas:
Como mato con la metralla de la escopeta? Sirven todas las escopetas para matar así?
Y como es que en algunos capítulos, me marcan los coleccionables y en otros no??
La escopeta, igual que todas las armas, tiene dos tipos de disparo, el normal y el que rebotan las balas en las paredes, suelo, etc... este modo de disparo necesita munición diferente para poder usarse, pues con el modo de disparo que rebotan las balas es como tiene matar, puedes hacerlo fácilmente en zonas estrechas disparando a las paredes o simplemente disparando al suelo delante de los enemigos. Puede que me equivoque pero creo que la primera vez que puedes conseguir este tipo de balas es en el capítulo 8. Si encuentras una buena zona en la que puedas hacerlo, puedes cargar el punto de control tantas veces como lo necesites para conseguirlo, ya que se te guardan las que hayas conseguido, esto mismo pasa con todas las ventajas.
Lo de los coleccionables no entiendo muy bien el problema que tienes pero me suena que debe de ser algún tipo de error.
Un saludo.
eDito. Veo que han preguntado por la ventaja de devolver granadas, os dejo un pequeño truco que solo requiere tener granadas.
El caso es que si tenemos granadas, nos pegamos a cualquier cobertura o pared, lanzamos la granada de forma que se quede a nuestro lado, pulsamos el botón pertinente para cogerla y lanzarla, solo tenemos que enfocar rápidamente a los enemigos al hacer esto y si mueren cuenta como granada devuelta. Al igual que toda las ventajas podéis cargar el punto de control para hacerlo una y otra vez hasta conseguirlo, ya que se nos guardan las veces que lo hayamos hecho.
Un saludo.