Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
mayo 8, 2008
Bueno no me han avisado supongo que para hoy no es la qdd una lastima parecia que ya nos lo ivamos a quitar de encima jejeje haber que dia siguiente os viene bien señores.

Un saludo.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Bueno no me han avisado supongo que para hoy no es la qdd una lastima parecia que ya nos lo ivamos a quitar de encima jejeje haber que dia siguiente os viene bien señores.

Un saludo.
Fué ayer mi amigo, hay varios post en donde te cite incluso te deje mensaje por medio del PSN, ya no puedo prometerte juntar a los 8 pero si necesitas ayuda puedes contar conmigo para otra qdd

Suerte

Unido
mayo 8, 2008
Yo les aviso por ambos sitios gracias @joyve
--- [ Añadido ] -----
Sale pues creo que ya estamos los interesados solo confirmen aqui si ya todos tienen sus naves plateadas

Propongo que la quedada sea el sábado o domingo como a las 12:00 pm hora de México para que todos puedan ¿que dicen? pues creo que en Argentina serian las 10:00 am y en España las 7:00 pm

De ser posible consigan alguien mas interesado para que tengamos una reserva en caso de que no pueda alguien y si somos mas pues no nos cuesta nada hechar otra carrera

Cualquier sugerencia Bienvenida

Somos

1 Cadena_racing
2 joyve @joyve
3 santosdmc @santosdmc
4 TKB_DIEGOL @TKBDIEGOL
5 silas_volkmire @svolkmire
6 JoE416JeN @JoE416JeN
7 Danymoda @Dany11x
8 Mandarineri @UnoCualquiera

Falto I_Guardiola_I @Guardiola
haber yo no se lo que habeis hecho pero ayer estube en la consola toda la tarde y nadie me envio un mensaje de nada y porsupuesto aki en el hilo tampoco habeis avisado, tampoco me dedico todo el dia a mirar si la gente nombra mi nombre en internnet osea que si me habeis nombrado en otro hilo que no sea este pues no lo se porque no me he enterado ni un mensaje privado, y tkbdiegol si mte vi ayer conectado y todo no me dijisteis nada, siento si no lo habeis conseguido por mi cuklpa pero vamos os aseguro que yo estaba edekante de la ps3 ayer esperando algun mensaje ahora a las diez de la noche ya me tube que ir a recoger a mi pareja al trabajo asi que ya me fui ya se que os va a dar igual lo que diga, pero yo creo que no tengo la culpa de no haberme presentado, sabeis de sobra que estoy en este hilo desde que empezasteis la qdd y antes.

Repito lo siento mucho pero no me considero culpable de mi ausencia.

Unido
noviembre 19, 2011
Es que esto ha sido ridiculo.

Cuando hay una quedada , lo minimo que se debe hacer es decirlo alto y claro ''señores , tal dia a tal hora'' , cosa que no ha sucedido en ningun momento.

Unido
mayo 8, 2008
Acabo de conectar la ps3 para ver si es cierto eso de un mensaje en la pley, pues si que es cierto si, tengo un mensaje enviado a las 19:17 o algo asi donde pone: DONDE ESTAS? WIPEOUT. pues lo siento estube toda el dia y la tarde esperando algun mensaje privado por la consola o poraqui o en este hilo y al llegar el dia y la hora pasada sin yo haberme dicho nadie nada pues ya no le preste atencion y me puse ha ver otra cosa.

no se que ha pasado bueno si lo se pero no quiero causar ya mas problemas asi que me callo.

El que aun no tenga el trofeo de juntarse ocho con el traje de plata que me lo comunique haber si para este miercoles o viernes podemos quedar.

Estoy intentando hacer una qdd para el miercoles y sacar el trofeo, los que quieran sacarselo que citen este mensaje o que respondan al mismo en este mismo hilo o si no no me enterare.

un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Es que esto ha sido ridiculo.

Cuando hay una quedada , lo minimo que se debe hacer es decirlo alto y claro ''señores , tal dia a tal hora'' , cosa que no ha sucedido en ningun momento.
Hola mandarineri te envie una invitacion pero me temo que se la envie a unocualquiera, si todabia no tienes el trofeo te interesartia quedar este miercoles o viernes para intentarlo?

un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Acabo de conectar la ps3 para ver si es cierto eso de un mensaje en la pley, pues si que es cierto si, tengo un mensaje enviado a las 19:17 o algo asi donde pone: DONDE ESTAS? WIPEOUT. pues lo siento estube toda el dia y la tarde esperando algun mensaje privado por la consola o poraqui o en este hilo y al llegar el dia y la hora pasada sin yo haberme dicho nadie nada pues ya no le preste atencion y me puse ha ver otra cosa.

no se que ha pasado bueno si lo se pero no quiero causar ya mas problemas asi que me callo.

El que aun no tenga el trofeo de juntarse ocho con el traje de plata que me lo comunique haber si para este miercoles o viernes podemos quedar.

Estoy intentando hacer una qdd para el miercoles y sacar el trofeo, los que quieran sacarselo que citen este mensaje o que respondan al mismo en este mismo hilo o si no no me enterare.

un saludo a todos.
El mismo mensajito me mandaron a mi. Llevo unos dias mirando si finalmente se fijaba el dia y la hora y como no vi nada , supuse que no se haria de momento.
En fin ... con o sin el trofeo , el platino es inalcanzable para mi , asi que casi que da igual sacarlo o no.
--- [ Añadido ] -----
Hola mandarineri te envie una invitacion pero me temo que se la envie a unocualquiera, si todabia no tienes el trofeo te interesartia quedar este miercoles o viernes para intentarlo?

un saludo.
Segun la hora si que podria interesarme.
Agregame al psn y me lo comentas cuando la cosa este mas avanzada.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
El mismo mensajito me mandaron a mi. Llevo unos dias mirando si finalmente se fijaba el dia y la hora y como no vi nada , supuse que no se haria de momento.
En fin ... con o sin el trofeo , el platino es inalcanzable para mi , asi que casi que da igual sacarlo o no.
Menos mal que no fui el unico que falto creia que asi era. una pena pues.

Bueno si lo dices por el trofeo de zico yo tambien lo estoy intentando sacar hago 31,13 es desesperante, y nada amigo solo decirte si cambias de opinion poraki me tienes. se ve q a los españoles nos dieron un poco de lado pero claro la franja horaria se ve que es demasiado problema.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Segun la hora si que podria interesarme.
Agregame al psn y me lo comentas cuando la cosa este mas avanzada.

Saludos
Eso esta hecho te tengo en cuenta y mañana mismo te agrego, la hora pues comentame alguna que te venga bien cuando puedas y yo ya voy montandomelo para que a todos nos venga bien.

Un saludo y gracias amigo.

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Estimados @joyve y @UnoCualquiera:

Es una pena que no les llegaran las notificaciones, sinembargo en lo 3 foros de este tema se publico 7 de los 9 afiliados se presentaron a la cita yo soy de México y llegaron de España y Argentina por favor no me digan que fue mala información

De cualquier manera si necesitan ayuda estoy disponible, un saludo

Yo en ningún momento los deje a un lado y es por eso que pedi que me agregaran, comentas que estabas conectado en la play ayer a temprana hora, bueno yo estaba desde las 11 am hora de México y la mayoría ya estaba conectado, abri la sala de chat poco antes de las 12 dando tiempo a que llegaran los demás y que fueran entrando, no te voy a mentir y los demás pueden confirmartelo estuvimos casi 2 horas consiguiendo a alguien que nos apoyara incluso a uno de los compañeros lo esperamos a que sacara su nave plateada.

Yo considero que la organización si no fue excelente por lo menos si fué clara y es obligación de cada uno ir revisando los comentarios que se van dando pero igual no me creas ahi estan los post
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo también el enlace pues no me deja poner los 3

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362728-hilo_organizacion_wipeout_hd_trofeos_online-12.html

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Estimados @joyve y @UnoCualquiera:

Es una pena que no les llegaran las notificaciones, sinembargo en lo 3 foros de este tema se publico 7 de los 9 afiliados se presentaron a la cita yo soy de México y llegaron de España y Argentina por favor no me digan que fue mala información

De cualquier manera si necesitan ayuda estoy disponible, un saludo

Yo en ningún momento los deje a un lado y es por eso que pedi que me agregaran, comentas que estabas conectado en la play ayer a temprana hora, bueno yo estaba desde las 11 am hora de México y la mayoría ya estaba conectado, abri la sala de chat poco antes de las 12 dando tiempo a que llegaran los demás y que fueran entrando, no te voy a mentir y los demás pueden confirmartelo estuvimos casi 2 horas consiguiendo a alguien que nos apoyara incluso a uno de los compañeros lo esperamos a que sacara su nave plateada.

Yo considero que la organización si no fue excelente por lo menos si fué clara y es obligación de cada uno ir revisando los comentarios que se van dando pero igual no me creas ahi estan los post
Ya se q tu habrás hecho un buen trabajo, no digo lo contrario, en este hilo q es el q yo sigo y en el unico q estaba no has puesto nada, y el mensaje me lo mandaste casi 20 minutos despues de la hora aparte q repito en este hilo se dijo q sería probable quedar el sabado pero q avisariais, yo porsiacaso estube con la pley conectada y seguro q tkb-diegol me vio yo al ver la hora y ningun mensaje y ninguna confirmación en este hilo pues supuse q no se hacia, todo ha sido un error y no es culpa de nadie tambien entiendeme yo sólo miranaqueles este hilo no los demas ya q no he eacrito en ningún otro hilo, una lastima eso es lo q ha sido aún así muchisimas gracias por haberlo organizado y gracias por seguir ofreciendo tu ayuda, si la necesito te avisare eso seguro.

Insisto no es culpa de nadie sólo a sido un mal entendido.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Entiendo no hay problema y te lo comente porque si te fijas tambien yo sufri con otras personas que organizaron y no me incluyeron pero bueno ya paso eso.

Te recomiendo le avíses a santosdmc que el tambien lo necesita y asi ya tienes por lo menos a 4 para tu quedada

Saludos

Unido
mayo 8, 2008
Muchisimas gracias cadena por tu comprension y tu apoyo si tengo alguna hora fijada para algun dia te lo hare saber antes por la consola y por mensaje privado, aun asi intentare tambien avisarte en los hilos que correspondan muchas gracias amigo, un abrazo.

Es ...................
Bueno mandarineri te aviso poraki y ahora mismo te mando un privado, necesitaria que me confirmases si tu podrias estar hoy o el miercoles a las 7 de la tarde en la consola, de momento soy yo tu y otro amigo mas de otro foro, aparte @Cadena_Racing se ofrece tambien para ayudarnos con lo cual ya seriamos 4 la mitad ya esta hecho.

Lo dicho porfabor confirmame en este mismo hilo o por MP o por la pley si podrias estar los dias que te he dicho.

de todas maneras ahora te mando una invitacion en la pley y te escribo el mensaje.

Un saludo.

Edito: las qdd son el miercoles el viernes y el sabado a las 7 de la tarde hora española.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
¿Qué actualización? ¿La del Wipeout o la 4.41 de la PS3?

Por cierto, si vais a hacer una quedada apuntadme, estoy disponible el miercoles y el jueves menos el miercoles de 7 a 9
Hola buenas estoy intentando organizar una y de momento somos 4 confirmados, la cosa seria el miercoles el viernes y el sabado a las 7 de la tarde, dime que dia te vendria bien y te apunto como confirmado en cualquiera de ellos.

Un saludo.

Unido
diciembre 27, 2010
Hola buenas estoy intentando organizar una y de momento somos 4 confirmados, la cosa seria el miercoles el viernes y el sabado a las 7 de la tarde, dime que dia te vendria bien y te apunto como confirmado en cualquiera de ellos.

Un saludo.
Yo el viernes, el miercoles ya te digo que no puedo, y el sabado creo que tampoco podre, aunque no estoy seguro

Por cierto, ¿cómo hago para volver a descargar una actualización?

Unido
mayo 8, 2008
Yo el viernes, el miercoles ya te digo que no puedo, y el sabado creo que tampoco podre, aunque no estoy seguro

Por cierto, ¿cómo hago para volver a descargar una actualización?
Ok Carlos, te apunto para el viernes, te iré informando aki mismo y por Mp o por el psn, y la actualización si el juego es desgargado de la store desinstalalo en datos de juegos y cuando te lo descargues al poner el online y entrar en el juego te pedirá la actualizacion un saludo, y graciaS por tu tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno asi esta la cosa de momento: la qdd va a ser este miercoles este viernes y este sabado a las 7 de la tarde hora española de momento los asistentes confirmados quedan asi:
@Carlos1542 (viernes)
@UnoCualquiera (miercoles)
@santos_dmc (miercoles)
@joyve (yo todos los dias estare)
@DILI (apoyo por si las moscas)

no dudeis en apuntaros aun asi os mantendre informados a traves de este hilo y de Mp.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Bueno señores ha llegado el primer dia de qdd, hoy nos reuniremos los ocho (gente de otro foro y de este) para realizaer el trofeo Brigada de lujo del wipeout.

La hora: las 7 de la tarde hora española, esta tarde me mantendre aproximadamente una hora antes conecto para que la gente pueda estar bien organizada.

Poco mas por añadir, todo el que quiera presentarse que lo haga sera vienbenido aunque sea a ultima hora.

Los asistentes de este foro prebistos para hoy son:
@UnoCualquiera
@santos_dmc
@DILI no es sguro su presencia pero estara de apoyo por si acaso hiciera falta, muchisimas gracias por ofrecerte.
@Cadena_Racing tampoco es segura su presencia pero en su momento tambien se ofrecio, tambien mil gracias por ofrecerte.
@joyve

nada mas de momento, solo recordar que tambien hay qdd prevista para este viernes y para este sabado a la misma hora.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra atencion.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Pueden contar conmigo, en un rato mas me conecto

Saludos
Muchisimas gracias @Cadena_Racing, la qdd dara comienzo en brebe y porsupuesto se agradece muchisimo tu participacion, de nuevo mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenos señores primera qdd ha sido un exito, todos los que dijeron que ivan a venir vinieron mil gracias a @UnoCualquiera, @santos_dmc, @DILI y @Cadena_Racing sobretodo a estos dos ultimos los cuales ya tenian el trofeo pero aun asi aportaron su grano de arena pudiendo asi lograr ser los ocho que pensabamos (alguien fallo pero el objetivo se cumplio igualmente).

Poco mas que decir, recordar que este viernes se organiza otra qdd para la gente que no ha podido asistir hoy, la fecha viernes 3/5/13 a las 19h hora española.

De nuebo gracias por vuestra atencion y gracias a los asistentes, sabeis que estoy a vuestri servicio para ayudaros en lo que pueda.

Nada mas que añadir un saludo y mil gracias de nuebo.

Última edición:
Superior