Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
julio 24, 2010
@cabre94 dijo:
Lo que digo es que si es privada solo invitamos a gente que sepamos que tiene el skin plateado por que si entra cualquiera vamos a estar un rato largo esperando. Capaz que no me explique bien

El problema es que no llegabamos a 8 personas ergo la partida ha tenido que hacerse publica porque siedo 6 o 7 solos no haciamos nada

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Dadme media hora que acabe de estudiar y os ayudo, pero necesitáis ser 7 al menos, sino no sirve de nada.

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Yo lo que no entiendo,es que se suponía que cuando entramos los 8 jugadores en la partida privada,todos teníamos el skin plateado no? jugamos 4/3 carreras juntos los 8 y no vi que a alguien le faltara el skin

Unido
julio 24, 2010
A los que van entrando en la publica podemos enviarles mensajes para que se pongan la skin plateada, solo necesitamos a 3

Unido
marzo 5, 2011
@NightSymphony dijo:
A los que van entrando en la publica podemos enviarles mensajes para que se pongan la skin plateada, solo necesitamos a 3
Yo ya hable y ay gente que no lo tiene
--- [ Añadido ] -----
@NightSymphony dijo:@NightSymphony dijo:
Yo ya hable y ay gente que no lo tiene así que no se. De manteas juguemos
--- [ Añadido ] -----
Sasssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Pues ya esta el trofeo , la quedada fue algo incierta pero se obtuvo lo que queriamos,ahora a por el platino de este juego

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Haciendo kdda para el trofeo brigada d lujo. Unanse ya tengo a 2 usuarios q han decidido ayudar. Si estan interesados agreguenme.

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
El de geminis es solo terminar 20 carreras en patalla dividida cierto?.

El de asesino AG cuentan las muertes online en partidas eliminador? con eso de que el tipo "eliminador" es del pack fury,me trae esa duda.

Mientras contestan,le seguire ene estos dias con mudando de piel,ya falta poco

Unido
junio 10, 2010
@Parteroner79 dijo:
El de geminis es solo terminar 20 carreras en patalla dividida cierto?.

El de asesino AG cuentan las muertes online en partidas eliminador? con eso de que el tipo "eliminador" es del pack fury,me trae esa duda.

Mientras contestan,le seguire ene estos dias con mudando de piel,ya falta poco
- si, a dos jugadores, solo terminar
- y si tambien
depende de los puntos por partida ya que si la meta son 200 puntos mataras menos, pero en cada una yo solia matar unos 10 asi que en 5 partidas de 600 puntos te lo haces, es un trofeo bastante facil

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@Adri-T dijo:
@Parteroner79 dijo:

- si, a dos jugadores, solo terminar
- y si tambien
depende de los puntos por partida ya que si la meta son 200 puntos mataras menos, pero en cada una yo solia matar unos 10 asi que en 5 partidas de 600 puntos te lo haces, es un trofeo bastante facil
Gracias,ya para mañana tendré este trofeo que fue bastante sencillo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino ^^ tarde 33 horas en obtenerlo segun dice la partida, ahora a por el platino del SF4 haha

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
hola, estoy organizando una quedada para el trofeo brigada de lujo, de momento somos 5, si alguien mas se apunta, sera bienvenido

bueno, pues para conseguir este trofeo debemos ser 8 y llevar el skin plateado, que al parecer te lo dan al acabar la campaña, yo aun no lo tengo, tambien podemos aprovechar para otros trofeos online

1-DILI
2-ViejoPelao_IQQ
3-eustacio2051
4-gcp1one
5-jsori
6-
7-
8-
reservas ( por si alguien no se presenta)

9-
10-

tambien lo he puesto en otro foro para reclutar gente rapido, recordad que hay que pasarse la campaña antes, ya se vera la fecha y hora

Superior